Nintendo lleva alegría a hospitales a través de estaciones de juego con Switch

Cada estación tiene 25 juegos, incluyendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo lleva alegría a hospitales a través de estaciones de juego con Switch

Cada estación tiene 25 juegos, incluyendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo ha sido una compañía que no ha desatendido su responsabilidad social y una de las iniciativas en que ha participado tiene que ver con la posibilidad de llevar algo de alegría a niños que se encuentran en situación de hospital. El año pasado, la compañía japonesa dio la nota llevando una estación de juego al Hospital Infantil Mary Bridge en Tacoma, Washington D.C. y antes de terminar 2020 ha dado el siguiente paso con una nueva idea.

Switch es la consola del momento y su modelo Lite está a la venta en Amazon México:

Nintendo y Starlight presentaron una nueva estación de juego para hospitales

Nintendo y la fundación Starlight están trabajando juntos de nueva cuenta y en esta ocasión el beneficio será para más niños en situación hospitalaria gracias al desarrollo de nuevas estaciones de juego. De acuerdo con un comunicado de Starlight, si bien el año pasado la idea fue crear un espacio de juego dentro de un hospital, llegó el momento de subir el nivel llevando los videojuegos hacia los pacientes.

Precisamente, esto se está logrando con las estaciones Starlight Nintendo Switch Gaming, las cuales son portables y pueden llevarse a cualquier lugar dentro de un hospital pues en una sola pieza incluyen un monitor, un Nintendo Switch y un control Pro para evitar lidiar con la instalación y retiro de los Joy-Con.

De acuerdo con la información de Starlight, cada estación de juego tiene presinstalados 25 juegos, entre los que se incluyen Super Mario Party y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Las primeras estaciones portables se pusieron en marcha en el Hospital Infantil Mary Bridge, pero se espera que pronto lleguen a más centros de salud con el objetivo de llevar la alegría de los videojuegos a los niños.

Finalmente, Starlight celebró los 28 años que lleva colaborando con Nintendo para desarrollar e instalar estaciones de juego en más de 800 hospitales y centros de salud de Estados Unidos.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos