Rebuild of Evangelion llegará a Amazon Prime Video en México

Las 3 películas estarán disponibles en el servicio de streaming

Rebuild of Evangelion llegará a Amazon Prime Video en México

Las 3 películas estarán disponibles en el servicio de streaming

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Fan de Evangelion que quiere ver el Rebuild para estar listo para el estreno de su cuarta y última película? Te tenemos una buena noticia: pronto podrás ver estas películas desde un servicio de streaming. Lo que pasa es que llegarán a Amazon Prime Video en México.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Amazon Prime Video informó cuáles serán los estrenos de enero en su plataforma. Lo que llamó la atención de los fans del anime es que a partir del 27 de enero podrán disfrutar los 3 primeros capítulos de Rebuild of Evangelion.

Por si te lo perdiste: Fender está haciendo una guitarra inspirada en Evangelion y es asombrosa

Así pues, casi a finales de mes, los usuarios de Amazon Prime Video podrán usar su servicio de streaming para ver Evangelion: 1.11 – You Are (Not) Alone; Evangelion: 2.22 – You Can (Not Advance) y Evangelion: 3.33 – You Can (Not) Redo. Por el momento se desconocen la disponibilidad de idiomas en las que estarán estas cintas, pero imaginamos que podremos verlas en japonés y subtituladas al español.

Recordemos que será el 23 de enero de 2021 cuando debute Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Se trata de la cuarta y última cinta del Rebuild of Evangelion, la cual debutará después de varios años de espera. Con esto, la comunidad podrá aprovechar su suscripción a Prime Video para revivir estas cintas o verlas por primera vez para después ver la cuarta entrega.

¿Qué es Rebuild of Evangelion?

En caso de que no lo sepas, Rebuild of Evangelion es una tetralogía de películas que se puede entender como un reinicio de la serie Evangelion. En otras palabras, es la oportunidad para Hideaki Anno de contar su historia con un mayor presupuesto y tiempo de desarrollo.

Entérate: aguas termales de Japón quieren hacerte sentir en el Segundo Impacto

Ahora bien, si ya viste Evangelion debes saber que Rebuild of Evangelion tiene diferencias importantes con la serie original. Así pues, debes esperar ver nuevos personajes y que algunos hechos no sucedan exactamente como los recuerdas.

Y a ti, ¿te emociona la llegada del Rebuild of Evangelion a Amazon Prime Video? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Neon Genesis Evangelion.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos