Nuevo mensaje de FromSoftware reaviva el ánimo por ELDEN RING

El esperado juego ya consiguió un premio de The Game Awards sin haber debutado

Nuevo mensaje de FromSoftware reaviva el ánimo por ELDEN RING

El esperado juego ya consiguió un premio de The Game Awards sin haber debutado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque no ha habido noticias oficiales de ELDEN RING en los últimos 18 meses, este diciembre sin duda ha sido el mes que más ha dado de qué hablar del juego desde su revelación. Decimos esto porque este fin de año ha habido algunos eventos que avivaron el ánimo de los fans de FromSoftware y hoy un mensaje oficial de FromSoftware les ha dado combustible suficiente para comenzar un nuevo año sin noticias sobre el juego, pero que luce muy esperanzador.

En caso de que te lo hubieras perdido, te informamos que en The Game Awards 2020, a inicios de este diciembre, ELDEN RING ganó su primer galardón, no por el juego en sí, sino la expectativa de los fans, que lo consideraron el juego más esperado de 2020, algo que no es exageración si tomamos en cuenta que las obras de FromSoftware logran estar a la altura de las expectativas y no defraudan; basta con decir que en LEVEL UP elegimos a Bloodborne como el juego de la generación pasada.

La comunidad del juego (que es muy grande, dicho sea de paso), esperaba noticias sobre el juego en ese evento, pero tuvo que conformarse con la decepción, unos cuantos memes muy buenos y el premio al Juego más esperado de 2020, por el cual ningún miembro de FromSoftware agradeció.

Por si te lo perdiste: la comunidad de ELDEN RING ha creado lore falso y memes muy divertidos a falta de noticias oficiales.

Un mensaje de FromSoftware llenó de motivación a la comunidad de ELDEN RING

No obstante, esto no quedaría así, pues casi 1 mes después Yasuhiro Kitao, encargado de la comunicación, mercadeo y promoción del estudio, reconoció en nombre de FromSoftware el apoyo de los fans, que hicieron posible que el premio fuera para ELDEN RING. Kitao compartió sus mejores deseos para la comunidad y mencionó que es por ellos que no descuidan la calidad de sus juegos. Llamó mucho la atenció que Kitao terminó el mensaje con un “nos vemos en 2021”, lo que puede parecer una clara señal de que este año por fin debería haber noticias de ELDEN RING.

Desde luego esto fue combustible suficiente para reencender el ánimo en la comunidad de ELDEN RING, que espera con ansias el juego. Como ya te hemos contado, los fans del trabajo de FromSoftware tienen las expectativas por los cielos y gracias a su entusiasmo se puede decir que ELDEN RING es uno de los pocos juegos que pueden hacer que hasta la ausencia de información sirva de promoción gratuita para el juego.

Ohhh ELDEN RING (imagen: The_Legend120, vía reddit)
Ohhh ELDEN RING (imagen: The_Legend120, vía reddit)

“Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que votaron por ELDEN RING en TGA [The Game Awards 2020], y a todos ustedes que continúan apoyándonos. Por la virtud de aquellos que juegan nuestros títulos y continúan manteniéndonos en un alto nivel, podemos salir adelante con el desarrollo sin desanimarnos y altamente motivados. Muchas gracias”, expresó Kitao. “Parece que el mundo no se arreglará por un buen rato, pero por favor cuídense y disfruten el Año Nuevo con buen ánimo y buena salud. Nos vemos en 2021”.

Con la emoción y el ánimo que caracteriza a la comunidad de ELDEN RING, te compartimos un par de memes que recientemente generó esta increíble comunidad a través del reddit oficial del juego.

(Imagen:lordac3, vía reddit)
(Imagen:lordac3, vía reddit)
Imagen: karmanjana, vía reddit
Imagen: karmanjana, vía reddit

¿Qué piensas de la nueva actualización por parte de FromSoftware? ¿Esperas esta nueva entrega del estudio japonés? Cuéntanos en los comentarios.

Gran parte de la emoción que se inyectó a la comunidad de ELDEN RING provino de información extraoficial, que apunta a que muy pronto sabremos noticias sobre el título. Aunque los jugadores que esperan este juego aprendieron a ser pacientes, algo que los hizo comer ansias es material que comenzó a circular en días recientes que revela presunto arte y detalles del juego, que tendría elementos de mitología nórdica y céltica.

ELDEN RING aún no tiene ventana ni fecha de lanzamiento tentativas. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3, 4, 5

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos