The Pokémon Company celebró el Año Nuevo con una sorpresa desde el espacio

No hubo anuncios de juegos nuevos, pero se distribuirá un Pokémon muy especial

The Pokémon Company celebró el Año Nuevo con una sorpresa desde el espacio

No hubo anuncios de juegos nuevos, pero se distribuirá un Pokémon muy especial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunos días, The Pokémon Company informó que daría la bienvenida a 2021 de una gran manera, pues acompañaría a los fans a recibir el Año Nuevo desde el espacio. Naturalmente, esto dio lugar a mucha especulación que apuntaba a una posible revelación de un nuevo juego. Aunque dicho anuncio no ocurrió, la celebración fue memorable y aparecieron algunos Pokémon en el espacio, aparte de que The Pokémon Company celebrará con los fans con un regalo que podrás recibir por tiempo limitado.

Hace algunas horas se llevó a cabo el evento The Space Sunrise Live 2020, que transmitió el primer amanecer de 2021 desde el espacio gracias a un stream de poco más de 2 horas de duración, que corrió por cuenta de la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial y que tuvo a patrocinadores socios como Coca-Cola y The Pokémon Company.

Como seguramente sabrás, en los últimos años se ha rumorado muchísimo sobre la posibilidad de que Game Freak esté trabajando en el remake de Pokémon Diamond & Pearl o Platinum. Muchos fans creyeron que en la transmisión podría llevarse a cabo la revelación, tomando en cuenta que el espacio es un elemento importante del juego, aparte de que comenzaría con el pie derecho las celebraciones por el 25.º aniversario de la franquicia.

Por si te lo perdiste: a partir de hoy podrás celebrar el Año Nuevo con Pokémon festivos y nuevo contenido en Pokémon GO.

No se anunció el remake de Diamond & Pearl, pero hubo sorpresas

Las malas noticias para los fans son que no hubo ningún anuncio durante la transmisión, pero eso no quiere decir que no hubiera sorpresas. Decimos esto porque en el video en el directo apareció por medio de realidad aumentada Pikachu junto con un astronauta y también fue posible ver a Rayquaza navegando en el espacio momentos antes de que el Sol se asomara en el horizonte.

Pero eso no es todo, para conmemorar este evento muy especial, Game Freak y The Pokémon Company distribuirán un Pikachu igualmente muy especial. Nos referimos al Pikachu de KIBO, precisamente el que apareció durante la transmisión en el módulo de experimentación japonés KIBO ('esperanza', en español), que tiene objetivos científicos en la Estación Espacial Internacional.

Este Pokémon de nivel 21 es único, ya que conoce los 4 movimientos Rayo, Rapidez, Deseo y Celebración. Normalmente, Pikachu no puede aprender este último movimiento. Asimismo, esta criatura contará también con la Cinta Especial, cargará consigo una Fragmento Cometa y llegará dentro de una Cherish Ball (o Gloria Ball).

¿Cómo obtener al Pikachu de KIBO?

Si quieres conseguir al Pikachu de KIBO solo tendrás que comenzar el juego, selecciona Regalo Misterioso (Mystery Gift) en el menú de pausa y luego recibir el regalo por medio de Internet. Luego de unos momentos aparecerá que está disponible el Pikachu de KIBO y tendrás que seleccionarlo y poco después llegará a tu juego. Te recordamos guardar el juego posteriormente. Debes saber que la distribución de este Pokémon terminará el próximo 15 de enero, así que te recomendamos también reclamarlo cuanto antes.

Puedes ver el momento en el que apareció Pikachu y Rayquaza en el espacio si vas a la marca 1:23:00 del video oficial que compartió la agencia. Asimismo, puedes adelantar a la marca 1:53:15 para ver el bello momento en que que apareció por primera vez en 2021 el Sol en el horizonte desde el espacio.

¿Qué te pareció la transmisión? ¿Esperabas la revelación de un nuevo juego de Pokémon? ¿Ya reclamaste al Pikachu especial? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres de los que esperaban algún tipo de anuncio durante el evento espacial, no pierdas las esperanzas, pues dentro de pocas semanas estaremos celebrando el 25.º aniversario de la serie y The Pokémon Company ya anticipó que prepara varias sorpresas. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos