Bandai Namco trabaja en el juego más costoso de su historia

La pandemia ha evitado que el desarrollo del proyecto progrese favorablemente

Bandai Namco trabaja en el juego más costoso de su historia

La pandemia ha evitado que el desarrollo del proyecto progrese favorablemente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El final de año ha sido un momento perfecto para que muchos desarrolladores revelen los planes que tienen para sus franquicias. Las novedades no paran de llegar y Bandai Namco no quedó fuera de este tipo de celebraciones, sino que uno de sus más importantes creativos anticipó que la compañía trabaja en el proyecto más costoso y seguramente en el más importante de su historia.

En la reciente transmisión Piro Live!, que cuyo presentador fue Hiroshi Matsuyama, jefe del estudio CyberConnect2 (vía Gematsu), estuvieron algunos desarrolladores de estudios japoneses para celebrar el Año Nuevo y entre ellos destacó Katsuhiro Harada, productor y encargado de las IP de Bandai Namco.

Lo más importante de esta reunión es que el directivo reveló algo muy interesante para los seguidores del trabajo de esta compañía japonesa, ya que informó que Bandai Namco se encuentra trabajando en el proyecto más ambicioso de la compañía, pues mencionó específicamente que es el más costoso en toda su historia.

Bandai Namco apostará fuertemente por su nuevo proyecto secreto

Al parecer Bandai Namco confía mucho en el proyecto pues le dio luz verde sin importar que sus costos de producción fueran muy altos. No obstante, al parecer tendremos que esperar mucho tiempo, ya que por complicaciones de la pandemia el desarrollo no ha arrancado como debería, pero lo bueno es que ya tiene la aprobación de Bandai Namco.

“Bueno, honestamente, creo que éste podría ser el proyecto de desarrollo más costoso en la historia de Bandai Namco. Creo que es increíble que los superiores aprobaran esto. Bueno, la aprobación ha pasado, es sólo que por el coronavirus que no hemos podido comenzar propiamente el proyecto”, comentó Harada.

Esto definitivamente debería elevar las expectativas de los fans hasta los cielos, ya que esta compañía tiene mucho tiempo en la industria. Lo poco que se sabe del proyecto es que Harada estaría involucrado, pues es el encargado de el manejo de las IP de Bandai Namco, pero no se sabe si tendrá más responsabilidades en el desarrollo.

Por si te lo perdiste: Katsuhiro Harada consideró abrir un canal de Twitch tras la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Tendremos que esperar para saber más sobre este costoso proyecto

No se sabe si será un nuevo juego de peleas, pero al parecer podría ser un juego de otro género a juzgar por los comentarios de Harada: “Estoy desarrollando otras cosas aparte de juegos de pelea. No creo que haga algún juego de pelea aparte de TEKKEN. Pero no diré qué es este proyecto en este momento”.

Por el momento sólo podemos especular sobre este misterioso proyecto y al parecer lo haremos por mucho tiempo. Bandai Namco desarrolla una gran variedad de juegos, que van desde franquicias propias (Soul Calibur y TEKKEN) hasta licencias, como Naruto y Dragon Ball e incluso proyectos en los que funge como distribuidor como con títulos de FromSoftware (Dark Souls y ELDEN RING), por lo que es difícil adivinar sobre qué será su nuevo juego. Algo interesante es que aún está pendiente el juego TEKKEN × Street Fighter, el cross-over de ambas franquicias que correría por cuenta de Bandai Namco, pero que nunca se concretó, por lo que, tomando en cuenta el tamaño de las 2 IP, los fans no deberían perder las esperanzas de que este proyecto sea este juego. Lo que está claro es que este juego debería llegar en la última etapa del ciclo de vida del PlayStation 5 y el Xbox Series X|S.

¿Qué piensas de las declaraciones de Harada? ¿A qué tipo de juego crees que se refiera el desarrollador? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Bandai Namco no sólo trabaja en proyectos de gran escala, sino que también tiene en desarrollos juegos muy variados, como Scarlet Nexus, que contará con el talento de encargados de la serie Tales of, o títulos más pequeños, como LITTLE NIGHTMARES II, luego del éxito que consiguió la entrega original. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Katsuhiro Harada y Bandai Namco si das clic en su respectivo nombre.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos