Samurai Shodown: esta felina peleadora maya llegará en la Temporada 3

Conoce a los primeros 2 personajes que formarán parte del nuevo Pase de Temporada

Samurai Shodown: esta felina peleadora maya llegará en la Temporada 3

Conoce a los primeros 2 personajes que formarán parte del nuevo Pase de Temporada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Samurai Shodown (2019) debutó originalmente a mediados de 2019. No obstante, SNK ha continuado trabajando en contenido que ha llegado en forma de DLC que hasta el momento ha conformado 2 temporadas. La desarrolladora había anticipado que una nueva temporada estaba en camino y que incluiría a un peleador de The Last Blade. Hay buenas noticias para los jugadores de este título, pues no sólo se reveló a este personaje, sino también a una nueva peleadora.

SNK tenía planeado un video en el que revelarían importante información sobre la nueva entrega de King of Fighters y del próximo contenido que llegará a Samurai Shodown; sin embargo, tuvo que ser pospuesto recientemente. No se sabía de cuanto sería la espera, pero afortunadamente fue muy corta, ya que la compañía acaba de compartir del video.

Por si te lo perdiste: este personaje de Honor of Kings debutó gratis en Samurai Shodown.

En la presentación, SNK anunció que el peleador de The Last Blade 2 que llegaría a juego sería Hibiki Takane, un peleador japonés que debutó en dicha entrega y que también ha aparecido en otros juegos de pelea, como Capcom vs. SNK 2; sin embargo, será la primera vez que aparecerá en la serie Samurai Shodown.

De acuerdo con Hayato Konya, director del juego (vía Gematsu), se eligió a Hibiki Takane porque este peleador ha aparecido en otros juegos de pelea y en Samurai Shodown ha habido varias colaboraciones con otros juegos, por lo que en esta ocasión decidieron enfocarse en una de sus IP y porque sus movimientos son muy llamativos y geniales.

Las malas noticias son que no se mostró gameplay ni ventana de lanzamiento de Hibiki Takane, pero se espera que traiga de vuelta Kodama, su espada shirasaya, y su estilo de pelea Musō Shinden-Ryū.

SNK reveló a un personaje muy solicitado por los fans

Pero eso no es todo; SNK tenía una sorpresa guardada, ya que en vez de revelar solo a un personaje reveló a 2. La desarrolladora no compartió muchos detalles de Hibiki Takane porque será el segundo peleador del Pase de Temporada 3 y la primera será Cham Cham, un personaje que los fans pedían mucho y que llegará a mediados de marzo.

Cham Cham es una peleadora joven originaria de mesoamérica. La chica de 14 años es hermana del guerrero que también aparece en el juego Tam Tam y traerá de regreso su bumerán Yok Mok Mook y también hará uso de sus garras y sus movimientos que asemejan a los de un felino para hacer frente a sus rivales con su estilo de combate, el Camino del N'mwaya.

Como te comentamos, también habrá otros 2 personajes DLC que conformarán la Temporada 3, pero no se compartieron más detalles de ellos aunque se espera que debuten después que Cham Cham y Hibiki Takane. La desarrolladora invitó a estar al pendiente de noticias sobre el próximo peleador. Te recordamos que las 2 temporadas anteriores incluyeron 5 personajes 4 de paga y 1 gratuito, pero se desconoce si pasará lo mismo en la Temporada 3. Igualmente, se espera que el Pase de Temporada nuevo cueste $19.99 USD.

SNK reveló que junto con el debut de Cham Cham llegará una actualización del sistema de batalla que implementará una mecánica Guard Crush, que será una novedad en la franquicia. Además, se aplicará un rebalance a todo el juego.

Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué opinas de estos peleadores DLC? ¿Anunciaron el que esperabas? Cuéntanos en los comentarios.

Samurai Shodown está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (vía Epic Games Store), Google STADIA y está planeado que este invierno el juego arribe a Xbox Series X|S. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos