A Marty O'Donnell le gustaría trabajar en colaboración de Halo con Smash Bros.

El compositor original de la serie cree que es muy complicado que Microsoft lo llame para participar

A Marty O'Donnell le gustaría trabajar en colaboración de Halo con Smash Bros.

El compositor original de la serie cree que es muy complicado que Microsoft lo llame para participar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Super Smash Bros. Ultimate pasará a la historia como el juego que ha contado con la cantidad más grande de colaboraciones con franquicias muy importantes de la industria. El Fighters Pass Vol. 2 aún tiene 3 lugares para recibir a nuevos peleadores y los fans de Xbox no pierden la esperanza de que uno de ellos esté reservado para el Master Chief de Halo y, en caso se que la llegada de este personaje se hiciera realidad, al compositor original de la serie le gustaría participar en la colaboración.

El compositor original que trabajó en las primeras entregas de Halo Marty O’Donnell estuvo presente en el podcast KIWI TALKS (vía COGconnected) y en él fue cuestionado sobre si le gustaría contribuir con temas si ocurriera la llegada del Master Chief a Super Smash Bros. Ultimate, pues normalmente, cuando se anuncia un nuevo peleador, se acompaña de un escenario y temas de sus juegos.

O’Donnell se rió sobre la posibilidad, pero dejó claro que “estaría encantado” de participar en una colaboración como ésta y hacer arreglos o remixes para acompañar el debut del personaje en la serie de peleas.

Por si te lo perdiste: ¿Nintendo trabajará en más personajes DLC luego del Fighters Pass Vol. 2?

Es complicado que O’Donnell trabaje en la colaboración

Sin embargo, el creativo también fue realista, pues mencionó que, aunque el Master Chief llegara a Super Smash Bros. Ultimate, sería muy complicado que él se encargara de los temas compuestos para esta colaboración.

O’Donnell refiere que no ha trabajado con Microsoft desde hace 10 años, por lo que sería muy extraño que la compañía lo llamara para trabajar en esta anhelada asociación, pero reiteró que por su parte aceptaría la invitación.

“Microsoft no me ha pedido hacer nada en casi 1 década. Microsoft por supuesto sigue siendo dueña de la IP y ellos, por alguna razón, no me han pedido hacer nada. Me sorprendería si me lo pidieran [trabajar en temas para una posible colaboración], pero si Nintendo me lo pide, eso sería genial. Me encantaría hacerlo”, expresó O’Donnell.

Si eres fan del trabajo de este compositor, no te desanimes, pues recordemos que cuando Nintendo y Microsoft anunciaron la llegada de Banjo y Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate también se reveló que Grant Kirkhope, el compositor original de la serie de plataformas y antiguo empleado de Rare (actual estudio de Microsoft), fue llamado para trabajar en los temas para el juego de peleas.

¿Qué opinas sobre esta posibilidad? ¿Crees que el Jefe Maestro llegue a Super Smash Bros. Ultimate? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que el último peleador en llegar al juego de peleas fue Sephiroth, por lo que sólo faltan 3 peleadores para completar la plantilla definitiva del juego. Por otro lado, te informamos que el Master Chief recientemente arribó a Fortnite en un evento de colaboración.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos