Erica, el antiguo exclusivo de PlayStation, llegará a otra plataforma

La IP de Sony protagonizada por la actriz Holly Earl debutó originalmente en PlayStation 4

Erica, el antiguo exclusivo de PlayStation, llegará a otra plataforma

La IP de Sony protagonizada por la actriz Holly Earl debutó originalmente en PlayStation 4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace varios años, Sony anunció el desarrollo de Erica, un videojuego que apostaría por las aventuras cinematográficas interactivas. El título se estrenó en 2019, en exclusiva para PlayStation 4. Si luego de ver los avances, esta propuesta te interesó, pero nunca pudiste probarlo porque no contabas con un PlayStation 4, te tenemos buenas noticias, pues hoy el juego dejará de ser completamente exclusivo de esta plataforma.

Hoy acaba de aparecer una versión de Erica para dispositivos móviles de Apple a través de la App Store bajo el nombre Erica - Interactive Thriller. La aplicación se puede descargar gratuitamente, pero para desbloquear el juego completo es necesario comprarlo a cambio de $2.99 USD.

Los jugadores enfrentarán múltiples situaciones que los obligarán tomar decisiones que llevarán por diferente curso la trama y desembocarán en varios finales alternos, los cuales se aconsejan desbloquear para conocer todas las respuestas.

El título cuenta con la tecnología “Touch Video”, que corrió por cuenta de Flavourworks, y que permite a los jugadores interactuar con los objetos y personas del mundo del juego, lo que da inmersión a lo que podría parecer una aventura solamente cinematográfica o FMV.

Entérate: Flavourworks considera que los juegos más atractivos están en PlayStation.

Erica es una IP de Sony que acaba de llegar a móviles

Es importante no confundir Erica - Interactive Thriller con la aplicación "Erica App PS4", pues esta última aplicación sólo funciona en conjunto con el juego en PlayStation 4, como aplicación de compañía pues. Mientras que la nueva es una adaptación del juego completo para móviles.

Erica debutó originalmente en PlayStation 4 en agosto de 2019 y, aunque fue desarrollado por el estudio Flavourworks y SIE London Studio, Sony es la propietaria de esta franquicia, específicamente Sony Interactive Entertainment Europe, por lo que se trata de una IP de Sony que llegará a móviles.

Algo que debes tomar en cuenta es que Erica es compatible con dispositivos Apple que tengan instalado el sistema operativo iOS 13.0 o versiones posteriores, lo que significa que, si quieres jugarlo en móviles, sólo podrás hacerlo iPhone 6S, iPhone 6S Plus y modelos celulares posteriores. El título también es compatible con iPad y iPod de algunas generaciones. Puedes ver si tu dispositivo es compatible en la página del juego; si no te aparece la opción de obtener es porque no es compatible.

“Sumérgete en un mundo real y cambia el curso de la historia en este innovador thriller interactivo de acción en vivo. Serás Erica una joven mujer repleta de pesadillas y que ahora cuenta con espeluznantes pistas nuevas para enfrentar eventos traumáticos del pasado. Tú tienes la decisión de revelar la impresionante verdad”, se lee en la descripción del juego.

Hasta el momento no se sabe de un posible arribo de Erica - Interactive Thriller a dispositivos Android.

Por si te lo perdiste: si eres usuario recurrente de PlayStation Plus, probablemente Erica está en tu colección de juegos digitales.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Creías que el juego llegaría a móviles? ¿Aprovecharás para jugar esta peculiar propuesta de PlayStation? Cuéntanos en los comentarios.

Erica está disponible en PlayStation 4 y dispositivos móviles de Apple, al igual que PlayStation 5 por medio de la retrocompatibilidad. Puedes encontrar más información sobre este título si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos