Halo: Bungie cerrará su sitio oficial de la franquicia muy pronto

La comunidad ya rescató la mayor parte del material de la página

Halo: Bungie cerrará su sitio oficial de la franquicia muy pronto

La comunidad ya rescató la mayor parte del material de la página

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halo inició su camino en 2001 de la mano de Bungie, estudio que trabajó en las primeras entregas de la franquicia y que ahora es reconocido por Destiny. Posteriormente, la saga del Master Chief pasó a estar a cargo de 343 Industries, que actualmente desarrolla Halo Infinite.

Si eres fan de la serie, hay algo muy importante que debes saber. Bungie cerrará el sitio original de Halo muy pronto. El portal tiene información sobre las primeras entregas de la saga; sin embargo, Bungie ha estado alejado de ella por varios años, así que decidió no darle más soporte.

El portal permite a los jugadores ver parte de su progreso y sus estadísticas de la serie, por lo que Bungie invitó a todos a respaldar sus datos. La buena noticia es que parte de la comunidad ya rescató la mayor parte de la información y el material del portal antes de su cierre oficial.

Entérate: 343i desmiente rumor sobre cancelación de Halo Infinite para Xbox One

El sitio original de Halo tiene los días contados

Antes de continuar, es necesario dejar en claro que el sitio que cerrará el próximo mes será halo.bungie.net. Esto no afectará de ninguna forma a Halo Waypoint, la actual página oficial con todo lo relacionado con la franquicia.

Dicho esto, debes saber que Bungie eliminará el sitio original de la saga el próximo 9 de febrero. A partir de dicho día no será posible revisar estadísticas ni otros datos relacionados con Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo Reach.

Por otro lado, todos los archivos del portal desaparecerán, pues el sitio se dará de baja de forma permanente. Por fortuna, Bungie decidió importar sus artículos con noticias, publicaciones de foros y grupos a su sitio actual.

“El 9 de febrero , el sitio web halo.bungie.net se desconectará de forma permanente. Todos son bienvenidos a guardar sus estadísticas y archivos, como puedan, si desean guardar algo”, informó Bungie.

Como te contamos, parte de la comunidad se adelantó a este movimiento y ya respaldó la mayor parte de la información, estadísticas y capturas del portal. Todo el material se puede encontrar en esta página de Archive.org

Por si te lo perdiste: el soporte online para Halo en Xbox 360 llegará a su fin

Halo Infinite llegará a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC en el otoño de 2021. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos