Aparece arte conceptual de ELDEN RING y lo retiran rápidamente de Internet

Las ilustraciones oficiales dejan ver múltiples modelos del material del trailer de revelación

Aparece arte conceptual de ELDEN RING y lo retiran rápidamente de Internet

Las ilustraciones oficiales dejan ver múltiples modelos del material del trailer de revelación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bandai Namco y FromSoftware no han compartido nada sobre el que quizá es su proyecto más importante para 2021, ELDEN RING. Este título fue anunciado a mediados de 2019, pero desde entonces no ha habido una actualización de desarrollo sustancial. Sin embargo, esto no ha evitado que los fans aligeren la espera en conjunto con la comunidad que espera el proyecto y recientemente tuvieron mucho de qué hablar no por un anuncio oficial, sino por la revelación de arte conceptual oficial del juego.

ELDEN RING otra vez volvió a llamar la atención luego de que el artista Gabriel Björk Stiernström compartiera ilustraciones conceptuales de ELDEN RING en su página de ArtStation, que dejaban dar un vistazo al arte que se tuvo que generar y que al final sirvió para producir el trailer de revelación del juego. Esto capturó mucho la atención tomando en cuenta la sequía de noticias del título, lo que al final llevó a Gabriel a eliminar el material artístico de su página de ArtStation.

Por si te lo perdiste: fans de ELDEN RING aligeran la espera por el juego con divertidos memes.

Imagen: Zumaduma (vía reddit)
Imagen: Zumaduma (vía reddit)

El arte conceptual revela interesantes detalles del trailer de ELDEN RING

Sin embargo, las ilustraciones estuvieron el suficiente tiempo disponibles en Internet para que los usuarios las guardaran y las compartieran en el reddit oficial del juego y revelan más sobre algunos detalles del trailer que podrían ser parte del juego. Decimos esto porque en el material había muchos modelos del herrero que aparece en el trailer quebrando el ELDEN RING. El primer detalle que llama la atención está relacionado con la posible cualidad andrógina o hermafrodita de esta aparente deidad. En el trailer no es posible distinguir el sexo de este herrero, pues presenta una musculatura y complexión de un hombre y no tiene senos pronunciados, mientras que su rostro sí tiene rasgos femeninos.

Algo interesante es que en el material que compartió Gabriel se ve un modelo del herrero que canaliza de mejor manera los rasgos femeninos, pues se ve que la deidad es una diosa que tiene más complexión de mujer y cubre su busto con un prenda que también cubre la parte inferior y que se asemeja a un vestido. Otro detalle interesante es que las ilustraciones se ven desde un punto alejado a diferencia del trailer y se alcanza a distinguir que la mujer no tiene piernas, sino que la parte inferior de esta deidad está enraizada al suelo.

Adicionalmente, en el arte de Gabriel se ven las diferentes ideas para hacer el pedestal en el que se rompe el anillo legendario del que se habla en el trailer y del cual recibe su nombre el juego. En las imágenes que recuperaron algunos usuarios se alcanza a ver que las diferentes versiones presentan ligeras modificaciones geométricas, pero casi todas aluden a las raíces y ramas, algo que podría coincidir con los rumores sobre la temática del juego que recientemente salieron a la luz. En estas ilustraciones también aparecían diversos modelos de lo que usó el herrero para la destrucción del anillo. Te dejamos con un GIF que Gabriel compartió y la sección del trailer en la que trabajó junto con Digic Pictures.

El acto de Gabriel dio mucho de qué hablar en reddit

Gabriel apareció en reddit para explicar su participación en el trailer de ELDEN RING. El artista dejó claro que sólo trabajó en la sección del trailer en la que aparece el herrero y no en el videojuego en sí, por lo que por mucho que los fans quieran encontrar información oficial del juego no lo harán. El artista explicó que Digic Pictures fue la compañía responsable de esta parte del anuncio de E3 y fue el primer proyecto que se le asignó en la compañía, que recientemente publicó su trabajo en un trailer oficial.

De acuerdo con la información, el artista Gabriel trabajó en este proyecto 2 años atrás, en enero de 2019 y no sabía para qué trabajaba, sólo que el nombre del cliente era FromSoftware. El creativo explicó que, como en otros trabajos de arte conceptual externo, los clientes llevan una idea y los artistas la proyectan en imágenes u otro material en una secuencia reiterativa hasta que el cliente está satisfecho con el resultado. Es por ello que en el trabajo que compartió Gabriel aparecen múltiples versiones del herrero y el mazo o cetro con el que se destruye el mítico anillo.

A pesar de ello, muchos fans tienen la esperanza de que por fin comience a circular más información del juego, ya que aparentemente los acuerdos de confidencialidad podrían estar llegando a su fin. Te mantendremos informando.

Desde luego, todo esto definitivamente contribuyó al lore que sigue creciendo en el reddit oficial del juego, pues muchos agradecieron este acto de Gabriel y ya lo incorporaron en la historia como San Gabriel el Primero, que dio combustible a los fans en la víspera de noticias oficiales del proyecto y acusan a Bandai Namco por posiblemente obligar a retirar de Internet el material del artista, algo que no está confirmado.

¿Qué te pareció el arte que apareció del juego? Cuéntanos en los comentarios.

La sequía de información de ELDEN RING continúa, pero informantes aseguran que el desarrollo del juego está cerca de completarse y que debería haber noticias dentro de poco tiempo. Asimismo, un mensaje de un empleado de FromSoftware sirvió para revivir el ánimo en torno al juego.

No se sabe cuando ELDEN RING estará disponible, pero se espera que debute en consolas y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos