Cyberpunk 2077: convierten a Silverhand en Nendoroid y ya puedes preordenarlo

La figura incluye varios objetos y captura la identidad del personaje del RPG de CD Projekt RED

Cyberpunk 2077: convierten a Silverhand en Nendoroid y ya puedes preordenarlo

La figura incluye varios objetos y captura la identidad del personaje del RPG de CD Projekt RED

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Ya tuviste la oportunidad de jugar Cyberpunk 2077 y quedaste cautivado por el papel de Keanu Reeves como Johnny Silverhand? Si la respuesta fue afirmativa y te emocionó el título desde que el reconocido actor estuvo en la revelación de un nuevo trailer del juego en E3 2019, entonces te tenemos muy buenas noticias, pues hoy se reveló que este personaje tendrá su adorable figura Nendoroid.

En el lanzamiento de Cyberpunk 2077, la compañía de coleccionables Good Smile Company anunció 2 figuras Nendoroid del juego que convertía en versiones chibi a V, en su versión masculina y femenina. Con ello, algunos fans de Johnny Silverhand perdieron la esperanza de ver una figura de este personaje, pero hoy Good Smile Company confirmó que también lanzará una figura del líder de la banda de los Samurai.

Como puedes ver en las imágenes de la galería que compartimos más abajo, la figura Nendoroid de Johnny Silverhand captura la apariencia del rockero y la vuelve kawaii. El coleccionable tiene una gran variedad de puntos articulados e incluye 2 rostros, el Maloria Arms 3516, su guitarra, y su maleta, aparte de pares de manos para hacer diferentes poses.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Ya puedes apartar el Nendoroid de Johnny Silverhand

Esta figura tiene un precio de ¥5500 JPY, lo que equivale a alrededor de $52 USD y ya puedes preordenarla a través de la tienda oficial en línea de Good Smile Company. Es importante indicar que la tienda global de la compañía (a la que te lleva este enlace) hace envíos a casi todo el mundo (México y otras partes de Latinoamérica están incluidos), mientras que la versión de los Estados Unidos no tiene esa opción.

El periodo de preventa comprenderá del 15 de enero hasta el 24 de febrero a las 9:00 PM (hora de la Ciudad de México) y se espera que la figura comience a distribuirse en septiembre de 2021.

Por si te lo perdiste: McFarlane Toys también lanzó una increíble figura de Johnny Silverhand.

Así de adorable será la figura Nendoroid de Johnny Silverhand

¿Te agradó la figura?, ¿intentarás conseguirla? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres mujer y te agradó Cyberpunk 2077 o su temática futurista, entonces te recomendamos checar una llamativa línea de ropa que se anunció para conmemorar el lanzamiento del juego. En cuanto al título, te informamos que CD Projekt RED sigue trabajando para mejorarlo, en especial las versiones de pasada generación y recientemente se disculpó por el accidentado estreno.

Cyberpunk 2077 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. La desarrolladora polaca ya confirmó que lanzará las versiones mejoradas del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X|S más adelante este año. Puedes encontrar más noticias relacionadas con el título si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos