Xbox Game Pass: este juego de Capcom podría volver pronto al servicio

Microsoft prometió que un popular título regresará en breve a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass: este juego de Capcom podría volver pronto al servicio

Microsoft prometió que un popular título regresará en breve a Xbox Game Pass

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft ha dado muy pocas pistas sobre los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda mitad de enero. Sin embargo, adelantó que un título muy solicitado por los usuarios del servicio regresará pronto tras su salida.

Los jugadores han intentado desde ese entonces adivinar de qué juego se trata. Hay quienes creen que será un título de Rockstar, pues sus juegos tuvieron un gran éxito en Xbox Game Pass, pero estuvieron disponibles poco tiempo.

Sin embargo, puede que la realidad sea muy diferente, pues usuarios del servicio aseguran haber encontrado una pista del juego que regresará pronto. Los jugadores creen que se trata de un reciente título de Capcom.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Qué juego de Capcom podría regresar a Xbox Game Pass?

Algunos usuarios del servicio en México se han percatado que Devil May Cry 5 está disponible desde la aplicación xCloud Streaming Preview, que sirve para jugar en la nube diversos títulos del catálogo de Xbox Game Pass.

Lo que llama la atención es que Devil May Cry 5 llegó en agosto de 2019 al servicio de suscripción, pero fue retirado justo en la primera mitad de agosto de 2020. Así pues, el juego no está disponible por ahora en Xbox Game Pass.

El hecho de que Devil May Cry 5 aparezca en la app de xCloud Streaming Preview es para muchos una pista de su posible regreso a Xbox Game Pass. Para algunos jugadores esto tiene sentido, sobre todo tras el lanzamiento de la Special Edition del juego.

"Lo vi en la prueba de xCloud Streaming Preview hace unos días. Estoy seguro de ello porque es un caso similar a Code Vein que estaba disponible en xCloud antes de ser anunciado y disponible en la consola semanas después”, afirmó un usuario de reddit.

Así pues, se cree que Devil May Cry 5 Special Edition será el juego que regresará pronto a Xbox Game Pass. Por si no lo recuerdas, dicho lanzamiento aprovecha las capacidades de las consolas de nueva generación y agrega algunas novedades.

Es importante mencionar que por ahora Microsoft no ha confirmado nada al respecto, pero en cuestión de días conoceremos los títulos oficiales que llegarán a Xbox Game Pass en lo que resta de enero.

Entérate: uno de los candidatos a GOTY 2020 podría llegar a Xbox Game Pass

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos