Returnal revela sus poderosas y letales armas en nuevo avance

Housemarque promete que su título ofrecerá altas dosis de acción a los jugadores

Returnal revela sus poderosas y letales armas en nuevo avance

Housemarque promete que su título ofrecerá altas dosis de acción a los jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Falta poco para el estreno de Returnal, la próxima gran exclusiva de PlayStation 5. Housemarque decidió compartir por fin más detalles sobre su proyecto, que ofrecerá a los jugadores una aventura en tercera persona con elementos roguelike.

Por medio del blog de PlayStation, el estudio profundizó en las mecánicas principales de Returnal. Asimismo, explicó que su meta es ofrecer un título lleno de disparos y mucha acción a los jugadores.

Para demostrarlo, la compañía liberó un gameplay más del juego donde nos da un vistazo más completo al armamento que estará disponible para a sobrevivir en Atropos, un planeta lleno de peligrosas criaturas.

Entérate: gameplay muestra como Returnal aprovechará los gatillos del DualSense

Returnal revela toda su acción en nuevo gameplay

Selene, la protagonista del juego, tendrá a su disposición una gran variedad de armas que mejorarán con el paso de las partidas. Esto será posible gracias a los Weapon Traits, modificadores que potenciarán las armas bases.

Dichos elementos se podrán acumular para así dar varias bonificaciones a una misma pistola, por ejemplo. Así que los jugadores deberán experimentar para combinar efectos de todo tipo. Por otro lado, cada arma tendrá un disparo estándar y otro alternativo, lo que les dará variedad a los combates.

Housemarque reveló que habrá 10 armas base y más de 90 modificadores, con 3 niveles diferentes cada uno. Asimismo, se podrán usar 10 disparos alternativos diferentes. Como en todo roguelike, al final de cada partida o con cada muerte se perderá la mayor parte de los objetos conseguidos, pero algunas recompensas se conservarán para poder progresar.

Para ello existirá un dispositivo extraterrestre llamado Cthonos, que ofrecerá recompensas aleatorias al término de cada ciclo. Cuando los jugadores progresen lo suficiente en la aventura, entonces también se les dará artículos que serán útiles en sus partidas. No te contamos más y te dejamos el nuevo gameplay abajo:

“Los artículos que ganes o descubras mientras exploras el planeta Atropos cambiarán la forma en que juegas y ofrecen una amplia gama de efectos y opciones estratégicas (…) Hay mucho botín para encontrar en Atropos, pero ten cuidado, no todo lo que brilla es oro. Algunos artículos, llamados Parasites, tienen efectos positivos y negativos”, explicó el estudio.

Por si te lo perdiste: Returnal será muy rejugable por esta razón

Returnal estará disponible en exclusiva para PlayStation 5 a partir del 19 de marzo de 2021. Busca más noticias sobre lo nuevo de Housemarque en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos