Fall Guys: el skin de DOOM Slayer ya llegó y así puedes conseguirlo

Mediatonic reveló el número de coronas para desbloquear los atuendos de DOOM

Fall Guys: el skin de DOOM Slayer ya llegó y así puedes conseguirlo

Mediatonic reveló el número de coronas para desbloquear los atuendos de DOOM

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como estaba programado, Fall Guys: Ultimate Knockout recibió hace poco contenido especial basado en DOOM, la popular franquicia de disparos de Bethesda. Por si no lo sabes, Mediatonic anunció la llegada de 3 skins basados en personajes clásicos del reconocido shooter.

Si eres fan del FPS y quieres tener el skin del DOOM Slayer en tu colección, debes saber que ya está disponible. Por medio de sus redes sociales, Mediatonic reveló los requisitos para desbloquear el atuendo del protagonista de la saga y el de los demonios.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

¿Cómo se consigue los skins de DOOM en Fall Guys?

Al igual que el resto de contenido del título, el skin de DOOM Slayer y los otros atuendos de los personajes de la franquicia se consigue con coronas. Tener el atuendo del protagonista de la saga no será tarea sencilla, pues se trata de un contenido muy especial.

Mediatonic decidió también dividir el skin exclusivo en 2 partes y cada una de ellas te costará 3 coronas. Así pues, para desbloquear el skin completo de DOOM Slayer necesitarás en total 6 coronas. Lo mismo ocurrió con el atuendo del Cyberdemon.

El skin del Cacodemon es un poco más sencillo de conseguir, pues únicamente cuenta con una parte. Por tal motivo, para desbloquear el atuendo del demonio se necesitan únicamente 3 coronas.

Por si te lo perdiste: Among Us y Fall Guys luchan a muerte en mod de Star Wars Battlefront II

Fall Guys está disponible para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos