Registro revela que este divertido juego de Plants vs. Zombies llegará a Switch

El título debutaría más pronto de lo que crees y sería uno de los 7 con los que EA apoyaría a la consola

Registro revela que este divertido juego de Plants vs. Zombies llegará a Switch

El título debutaría más pronto de lo que crees y sería uno de los 7 con los que EA apoyaría a la consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace un par de años, la desarrolladora y distribuidora Electronic Arts había dejado claro que tenía razones por las cuales no llevar ports de sus juegos a Nintendo Switch. Sin embargo, el éxito en la plataforma portátil hizo cambiar un poco el panorama de la compañía con respecto a esta consola, pues luego reveló que ofrecería apoyo con varios títulos. Pues bien, si eres fan de Plants vs. Zombies, te tenemos excelentes noticias, pues por fin la serie shooter de la franquicia llegará a una consola de Nintendo.

En un reporte financiero de Electronic Arts que data de mediados del año pasado, la compañía había mencionado que llevaría 7 de sus títulos a Nintendo Switch en los próximos 12 meses. Electronic Arts había revelado oficialmente 4, pero los otros 3 estaban en el misterio, que no duró mucho, pues el periodista de VentureBeat Jeff Grubb los dio a conocer de forma extraoficial.

Pues bien, si eres de lo que no creen en algunos informantes, ésta será una nota que te dará razones para hacerlo, por lo menos en Grubb. El periodista ya ha revelado información certera en torno a proyectos de Electronic Arts (como Mass Effect: Legendary Edition) y todo parece indicar que la lista de juegos con los que la compañía apoyaría al Nintendo Switch también es verídica.

Entérate: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville estaría en camino a Nintendo Switch

Decimos esto porque en la noche del sábado 16 de enero salió a la luz un registro en la página GameFly que indica que Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville — Complete Edition llegará a Nintendo Switch y no sólo eso, sino que también señala que su fecha de estreno será el 19 de marzo próximo.

Como ves, algo interesante es que el título revela que sería la Complete Edition. En caso de que no lo sepas, te informamos que esta tercera entrega en la subserie de Plants vs. Zombies de disparos está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC y en ninguna de estas plataformas existe una Complete Edition, por lo que será interesante ver qué incluirá. Posiblemente se trate del contenido postlanzamiento que llegó a las versiones de consolas y PC y que ya dejó de actualizarse.

Por si te lo perdiste: Plants vs. Zombies Battle for Neighborville recibió nuevo contenido constantemente, pero ya dejó de actualizarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imagen: GameFly
Imagen: GameFly

Como en otras ocasiones similares, te invitamos a tomar esto como información extraoficial, pues hasta el momento ni PopCap Games ni Electronic Arts han confirmado la versión de Nintendo Switch. Sin embargo, te informamos que GameFly es un servicio de renta de videojuegos que en varias ocasiones ha filtrado juegos como éste y terminan por confirmarse poco tiempo después. Además, es importante decir que, al momento de redactar esta nota, la página sigue disponible.

Dicho lo anterior, sólo faltaría que sólo se confirme oficialmente la llegada de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y la revelación del juego de Velan Studios y su arribo a Nintendo Switch para que los 7 juegos que Electronic Arts prometió llevar a Nintendo Switch ya estén confirmados y la filtración de Grubb se cumpla.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Le darás a Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville una oportunidad si llega a Nintendo Switch? ¿Crees que en esta plataforma venderá más que en los demás sistemas? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que no lo sepas, te informamos que Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es un título que debutó a finales de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como en los títulos de la subserie Garden Warfare, la mecánica principal de la franquicia cambia de tower defense a shooter, pues el título permite controlar a un personaje del bando de las plantas o los zombies que puedes controlar libremente por el mapa y acabar con el equipo rival.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Plants vs. Zombies si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos