Among Us: un artículo muy esperado pronto llegará a la tienda oficial

Nuevas prendas con diseño limitado ya están disponibles en la tienda de InnerSloth

Among Us: un artículo muy esperado pronto llegará a la tienda oficial

Nuevas prendas con diseño limitado ya están disponibles en la tienda de InnerSloth

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Among Us explotó en popularidad a mediados del año pasado y todavía goza de una muy saludable base de usuarios. Si eres unos de ellos y estabas esperando nueva mercancía oficial del juego, entonces estas noticias son para ti, ya que la desarrolladora confirmó que la tienda oficial acaba de recibir nuevas prendas navideñas que no querrás perderte aunque la temporada de fiestas ya haya pasado.

Hace algunos meses te informamos que la tienda de InnerSloth con mercancía oficial de Among Us regresó recargada con una gran cantidad de artículos del juego. Pues bien, como muchos jugadores quizá esperabas que InnerSloth lanzara artículos especiales conmemorativos de la época navideña.

Lamentablemente, la pandemia modificó muchos planes el año pasado y también afectó a la tienda oficial del juego, que hizo que los nuevos artículos planeados para las fechas decembrinas no llegaran a tiempo, pero más vale tarde que nunca y lo bueno es que al final la mercancía sí llegó y ya está disponible. Como ves en la galería de abajo, las prendas nuevas cuentan con diseños fascinantes de invierno, en los que se ve a los tripulantes pasar un buen rato en actividades relacionadas con la estación y en otro se ve un árbol de Navidad con todos los tripulantes y el impostor en la cima. En total son 3 diseños, 2 son suéteres y 1 es una camiseta.

Entérate: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

La pandemia alteró los planes de la tienda de Among Us

Tal como te comentamos, Dual Wield Studio refiere que la pandemia ha impactado en la forma de operar de la tienda, pero confirmó que sus otras camisetas disponibles ya comenzaron a llegar a su centro de abastecimiento y que, aunque estos tiempos han sido duros, la mayoría de las camisetas se enviarán en el transcurso del próximo par de semanas.

Además, en el hemisferio norte apenas va menos de 1 mes de invierno, así que los suéteres, aunque con diseño un poco intempestivo, podrían mantenerte caliente en lo que resta de esta estación o podrías guardarlos para usarlos en la próxima temporada navideña. Estas noticias son mejores todavía para los habitantes del hemisferio sur, pues allá faltan varios meses para que el clima se torne frío.

Puedes encontrar la selección de prendas navideñas de Among Us en esta página. Al momento de redactar la nota siguen estando disponibles todas, pero toma en cuenta que Dual Wield Studio menciona que habrá unidades limitadas. La camiseta tiene un precio de $27 USD a $31 USD y el precio de los suéteres va de los $54 USD a los $57 USD.

Por si te lo perdiste: Among Us fue el juego más buscado en Google en 2020.

Un esperado artículo llegará a la tienda oficial muy pronto

Si no eres fan de las prendas, pero sí de los peluches, entonces quizá estabas esperando la llegada de más peluches de los tripulantes, cuyo diseño original se agotó mucho tiempo atrás.

Pues bien, hay excelentes noticias también para ti, ya el estudio anticipó que muy pronto llegará a la tienda un artículo muy solicitado por los fans: el peluche oficial de Among Us y, aunque en la imagen promocional aparece en color negro, estarán disponibles todos los 12 colores de los tripulantes del juego.

Podrás conseguir estos artículos en la tienda oficial de Among Us

Finalmente y si no te importa tener las decoraciones de Navidad con demora (o guardarlas para el próximo año), Dual Wield Studio también compartió un fondo de pantalla con iluminación con forma de los tripulantes para que adornes tu PC o móvil en épocas navideñas.

¿Qué te parecieron las nuevas prendas de Among Us? ¿Estás esperando los peluches de los tripulantes? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que, así como Dual Wield Studio trabajan en más mercancía de Among Us, la desarrolladora InnerSloth también sigue trabajando para llevar novedades al juego. La más importante que está en camino es el nuevo mapa The Airship, que incluirá una gran variedad de locaciones y un elemento dará lugar a muchas traiciones.

Among Us está disponible en Nintendo Switch, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos