Director dice a fans que esperen noticias de Ninja Gaiden en el futuro cercano

Una posible nueva entrega de la serie sí llegaría a Xbox

Director dice a fans que esperen noticias de Ninja Gaiden en el futuro cercano

Una posible nueva entrega de la serie sí llegaría a Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

UPDATE

En una entrevista con VGC, Yasuda reiteró que le gustaría regresar a Ninja Gaiden. También aseguró que por el momento no hay planes de hacer una nueva entrega de la serie.

“Actualmente no hay planes, pero siempre he querido hacer una nueva entrega de la serie, ¡así que esperemos que eso pase!”, explicó el creativo.

Con esto en mente, es posible que el anuncio al que se refiere en la otra entrevista se trate de un relanzamiento o simplemente algo diferente que un videojuego. Estaremos al tanto.

Nota Original

Ninja Gaiden es una serie muy querida y, por mucho tiempo, los fans han esperado que haga su regreso triunfal. Por un buen rato parecía que los planes de Team Ninja se alejaban de las aventuras de Ryu Hayabusa, pero nuevas declaraciones podrían indicar lo contrario. De hecho, parece que próximamente tendremos noticias sobre esta serie.

Recientemente The Gamer tuvo la oportunidad de hablar con Fumihiko Yasuda, creativo de Team Ninja conocido por ser el director de la serie Nioh. Ahí hablaron sobre Ninja Gaiden y la posibilidad de que la serie vuelva.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Yasuda señaló que, por el momento, no tiene ningún anuncio que realizar. Dicho esto, invitó a los fans a que “esperen noticias potenciales” en el futuro cercano. Así pues parece que algo relacionado con Ninja Gaiden está en el horizonte.

“Nada por anunciar o señal específicamente en este momento, pero si la serie Ninja Gaiden no hubiera existido, entonces nunca hubiera habido la serie Nioh. Así que es una serie realmente importante para Team Ninja.

Si bien no tenemos nada especifico que anunciar en este momento, me gustaría decir que esperen noticias potenciales sobre algún tipo de anuncio en el futuro cercano”, explicó Yasuda.

Como si fuera poco, Yasuda habló sobre Ryu Hayabusa y ahí volvió a insinuar que un nuevo juego con este personaje podría estar en camino.

“Sí, es el personaje más importante entre todas nuestras franquicias. Así que, considerando que es tan importante, definitivamente me gustaría que hiciera una aparición de nuevo en un juego que llegará pronto y me gustaría anunciar detalles sobre eso en el futuro, lo más pronto posible”, expresó el creativo.

Xbox sería parte del futuro de Ninja Gaiden

Nioh, la nueva franquicia de Team Ninja, no ha llegado a consolas Xbox y se antoja difícil que eso vaya a suceder. No obstante, eso no quiere decir que Team Ninja se haya olvidado de la consola de Microsoft.

En la entrevista Yasuda recordó que Ninja Gaiden tiene una larga historia con consolas Xbox. Así pues, de hacerse realidad una nueva entrega de esta serie, los fans pueden esperar verla en la consola de Microsoft.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

“La serie Ninja Gaiden ha tenido una larga historia en consolas de Microsoft. Así que si fuera haber un nuevo título en la serie Ninja Gaiden, definitivamente me gustaría que estuviera en consolas Xbox”, señaló el director.

Y a ti, ¿qué te parecen estas declaraciones? ¿Crees que son una señal que pronto veremos un nuevo juego de Ninja Gaiden? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con Ninja Gaiden? Las encontrarás en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos