Confirmado: SIE Santa Monica Studio trabaja en un nuevo juego sin anunciar

El estudio desarrollaría el nuevo título en conjunto con el nuevo God of War y ya busca personal

Confirmado: SIE Santa Monica Studio trabaja en un nuevo juego sin anunciar

El estudio desarrollaría el nuevo título en conjunto con el nuevo God of War y ya busca personal

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los estudios más sobresalientes dentro de la selección de desarrolladoras internas de Sony es sin duda SIE Santa Monica Studio, mejor conocido por su trabajo en la franquicia God of War. Su última producción resultó ser el Juego del año y por esta razón muchos esperan saber más sobre los próximos títulos de la desarrolladora. El año pasado se confirmó que el próximo proyecto, que se conoce por lo pronto como God of War: Ragnarok, ya se habían dado pistas de que la desarrolladora podría estar trabajando en un nuevo proyecto y hoy acaba de confirmarlo.

SIE Santa Monica Studio dejó de trabajar en God of War (2018) luego de su lanzamiento, pues se trataba de un título enfocado en la narrativa y de un jugador. La desarrolladora obviamente trabajaría en un nuevo proyecto, pero no se reveló sino hasta el año pasado, cuando anunció que una nueva entrega de God of War estaba en desarrollo.

Hasta ahora sabíamos oficialmente que SIE Santa Monica Studio se encontraba trabajando únicamente en ese proyecto, pero hoy Naughty Dog acaba de confirmar que trabaja en un nuevo juego.

SIE Santa Monica Studio ya busca creativos para su proyecto no anunciado

Sabemos esto porque la desarrolladora compartió una vacante laboral en la que se busca un director de arte para “el desarrollo de un nuevo título no anunciado”. Si tomamos en cuenta que God of War: Ragnarok ya fue revelado y que es el único proyecto en el que trabajaba, esto quiere decir que SIE Santa Monica Studio tiene 2 juegos en desarrollo simultáneo.

Desafortunadamente, la vacante laboral no da más detalles sobre la posible propuesta del nuevo título, más allá de que se trata de “un proyecto nuevo a gran escala” e información general, como proyectar en el juego la correcta visión artística. Al tratarse de un puesto importante, se busca un artista con 10 años de experiencia en el desarrollo de juegos y que haya tenido un rol líder o sénior en otras producciones.

Por si te lo perdiste: desarrollador sugiere que God of War: Ragnarok llegará en 2021 y será el Juego del año.

SIE Santa Monica Studio trabaja en 2 proyectos

Como ves, esto ocurre pocos meses después de que el aclamado director Cory Barlog hiciera pensar a muchos fans en Twitter que podría trabajar en un nuevo juego, que podría tener temática futurista o de ciencia ficción. Lo que levantó todavía más sospechas es que hace algunas semanas la youtuber y antes periodista de videojuegos Alanah Pearce anunció que sería la nueva escritora de SIE Santa Monica Studio. No se reveló en qué podría trabajar, pero es aficionada a la ciencia ficción, algo que coincide con las insinuaciones de Cory Barlog y en la propuesta del mismo género en la que llegó a trabajar el estudio: Int-7 o Internal 7.

Es importante mencionar que, si bien SIE Santa Monica Studio suele trabajar sólo en un juego a la vez, no es la primera ocasión en la que el estudio trabaja en múltiples juegos principales. La desarrolladora trabajaba en Internal 7 a la par de God of War (2018), pero en algún punto el estudio tuvo que disolver a gran parte del equipo de Internal 7, porque el título se estancó en términos creativos, lo que llevó al despido de decenas de empleados y los restantes se incorporaron al equipo de God of War. Esperemos que este nuevo proyecto al igual que el nuevo título de God of War, luego del éxito de la pasada entrega, lleguen a buen puerto. Te mantendremos informado sobre las novedades de ambos proyectos.

¿Qué opinas de estos detalles? ¿Estás emocionado por este nuevo proyecto de SIE Santa Monica Studio? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con SIE Santa Monica Studio si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos