Artista explica que sus ilustraciones no son del nuevo juego de Naughty Dog

Todo fue una confusión y al parecer el nuevo proyecto del estudio no es de fantasía medieval

Artista explica que sus ilustraciones no son del nuevo juego de Naughty Dog

Todo fue una confusión y al parecer el nuevo proyecto del estudio no es de fantasía medieval

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer te contamos sobre la posibilidad de que Naughty Dog, la desarrolladora interna de Sony, estuviera trabajando en una nueva IP basada en fantasía medieval. Naturalmente, esta noticia llamó mucho la atención, pues representaría un cambio importante para el estudio, cuyos últimos proyectos han sido del universo de The Last of Us y Uncharted. Si eres unos de los jugadores que se emocionaron, hay malas noticias, pues al parecer las ilustraciones no están relacionadas con el nuevo juego de Naughty Dog.

Hyoung Nam, artista conceptual sénior de Naughty Dog, dio mucho de qué hablar luego de que publicara 3 ilustraciones que dejaban ver una temática de fantasía medieval y que sugerían que eran el arte conceptual del próximo juego en el que trabajaba el estudio, algo que se reforzó con un interesante comentario del creativo.

Entérate: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Sin embargo, al final no había relación alguna entre estas ilustraciones y el nuevo juego de Naughty Dog. El artista horas más tarde actualizó la descripción de las ilustraciones en ArtStation e indicó que el nuevo juego al que hacía referencia era a Assassin’s Creed: Valhalla y no al nuevo e hipotético nuevo desarrollo de Naughty Dog.

Al parecer, Naughty Dog no trabaja una IP de fantasía

Adicionalmente el artista se explayó en su explicación y se dijo apenado por la confusión que había generado, pero aclaró que las 3 ilustraciones bajo el nombre The Women of the North sólo representan su inspiración luego de ver mucho material de películas y juegos de fantasía medieval.

“Estoy muy apenado por provocar una confusión con estas nuevas publicaciones. Compartí estas imágenes después del lanzamiento del nuevo juego conceptos del juego de mundo abierto Valhalla. Amé jugar y ver todo tipo de juegos y películas de fantasía basados en la era medieval. De alguna manera, las noticias y los trabajos de arte recién lanzados fueron provocados por mi inspiración creativa. El trabajo no tiene intención alguna y fue sólo para mi descubrimiento y diversión”, explicó Nam hace algunas horas.

Por si te lo perdiste: al copresidente de Naughty Dog le encantaría hacer un juego del antihéroe de Marvel Punisher.

A decir verdad, como te comentamos en la nota anterior, Naughty Dog no había trabajado en un proyecto de fantasía medieval en toda su historia, lo que hacía parecer extraño que su próximo proyecto tuviera esta temática; no obstante, no dudamos de lo interesante que podría ser para el estudio, pues lo haría salir del tipo de videojuegos que acostumbra. Te recordamos que hasta el momento la desarrolladora no ha hablado sobre su próximo proyecto, por lo que aún existe la posibilidad de que explore nuevos géneros. Lo que es un hecho es que ya tiene por lo menos un proyecto en curso. Te mantendremos informado.

¿Te gustaría que Naughty Dog trabaje en un juego con temática de fantasía medieval? ¿Cuál crees que será el próximo proyecto de la desarrolladora? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque no sabemos en qué proyecto Naughty Dog ya está trabajando, ya se confirmó que Neil Druckmann, copresidente de la desarrolladora, estará involucrado como director o escribiendo los guiones en los desarrollos. Si deseas saber más noticias relacionadas con Naughty Dog, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos