REPORTE: Apple prepara un visor VR muy caro y con cubierta de tela

El headset ofrecería contenido de gaming, videos y comunicaciones

REPORTE: Apple prepara un visor VR muy caro y con cubierta de tela

El headset ofrecería contenido de gaming, videos y comunicaciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cada vez más compañías están interesadas en el mundo de la realidad virtual y es que parece que tendrá un lugar importante en el futuro del entretenimiento. Apple es una de las empresas que podrían apostar por este mercado. Según reportes, lo hará con un visor muy caro y con cubierta de tela.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Recientemente Bloomberg publicó un reportaje en el que asegura que Apple está trabajando en un visor de realidad virtual. Se trata de un dispositivo que llegaría al mercado a inicios de 2022 y que sería más caro que los dispositivos de la competencia.

La idea de Apple sería tener un dispositivo con el que el público pueda disfrutar contenido de gaming, videos y usar herramientas de comunicaciones. Es decir, lo mismo que ya podemos hacer con otros dispositivos de realidad virtual disponibles en el mercado.

Cabe mencionar que Apple consideraría este producto como un lanzamiento de nicho y que más adelante piensa lanzar un visor de realidad aumentada para las masas. Es por esto que cree que sólo “venderá un visor al día por tienda”.

Con mayor resolución que los productos de HTC y Oculus

Si bien hablamos de un precio elevado, parece que el dispositivo de Apple también ofrecería algunas ventajas sobre la competencia. El artículo menciona que tendría una mayor resolución que la que ofrecen las alternativas de HTC y Oculus, esto gracias a que contaría con uno de los chips más avanzados de Apple.

Otro punto que llama la atención es que aseguran que Apple ha tenido problemas para diseñar este dispositivo. Lo que pasa es que su poder lo habría obligado a tener un ventilador, lo que aumentó su tamaño y peso. Esto ha llevado a preocupaciones sobre la posibilidad de cansar el cuello de sus usuarios.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Es por esto que se dice que Apple trabajó para reducir su tamaño y crear un exterior de tela. La fuente asegura que la versión actual tiene un diseño que hace que el visor esté más cerca del rostro.

Y a ti, ¿qué te parece esta información? ¿Cómo crees que le iría a este supuesto casco VR? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Apple.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos