Xbox LIVE Gold podría sufrir un incremento importante de precio

Algunos sectores han cuestionado la valía del servicio tras el ascenso de Xbox Game Pass

Xbox LIVE Gold podría sufrir un incremento importante de precio

Algunos sectores han cuestionado la valía del servicio tras el ascenso de Xbox Game Pass

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras el ascenso de Xbox Game Pass y su variante Ultimate, algunos sectores cuestionaron la permanencia de Xbox LIVE Gold, servicio que garantiza el ingreso el entorno en línea de la división de juegos de Microsoft y que tiene diversos extras, como descuentos y los tradicionales Games With Gold cada mes. Esto ha resultado en diversos rumores, los cuales van desde la supuesta estrategia para hacer el servicio gratuito hasta el que hoy nos ocupa y que también podría preocupar.

¿Xbox LIVE Gold subirá de precio?

De acuerdo con información de ComicBook, un usuario de reddit compartió una captura en la que muestra una tarjeta de suscripción a Xbox LIVE Gold por 6 meses y cuyo precio es de $59.99 USD. De inmediato, el precio de esta supuesta tarjeta llamó la atención de los fans de Xbox pues se trataría de un incremento de $20 USD al precio que se tiene hasta el momento, que es de $40 USD por la misma cantidad de tiempo. En ese sentido, algunos usuarios dudaron de esta supuesta prueba, pues consideran que un aumento de $40 USD al precio anual del servicio, es fuerte y podría ser contraproducente.

Imagen: Reddit
Imagen: Reddit

Hasta el momento, Microsoft no ha hecho comentario alguno al respecto y de inicio hay que tomar en cuenta que en caso de que hubiera un incremento de precio sería con previo aviso. Sin embargo, no se puede negar que conforme pasa el tiempo y Xbox Game Pass gana más suscriptores, los cuestionamientos en torno a Xbox LIVE Gold van en aumento y tal vez la intención de Xbox no es quitar el servicio, pero sí asegurar su operación a través de un posible aumento de precio.

¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos