¡Malas noticias! Retrasan la película de Uncharted otra vez y no debutará en 2021

Sony acaba de retrasar una gran cantidad de producciones, pero la de Uncharted fue la más afectada

¡Malas noticias! Retrasan la película de Uncharted otra vez y no debutará en 2021

Sony acaba de retrasar una gran cantidad de producciones, pero la de Uncharted fue la más afectada

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de mucho tiempo desde que se anunció una adaptación de Uncharted al mundo del cine, la película había recibido un estreno agendado para mediados de 2021 y todo parecía que se ajustaba a esta fecha y que no habría más retrasos. Desafortunadamente, hoy se confirmó que sufrió uno muy importante que lo hará debutar muchos meses después de lo planeado.

Aunque ya había sufrido algunos retrasos antes de 2020, la película de Uncharted parecía que había librado relativamente sin problemas el año pasado, ampliamente afectado por la pandemia, que retrasó la filmación y estreno de múltiples cintas.

Todo apuntaba a que debutaría, precisamente, este año, e incluso la cuenta oficial insinuó el 1 de enero que así sucedería: “Un Año Nuevo. Una aventura nueva”. Es por esto que cae como balde de agua fría un nuevo reporte que revela que la película fue retrasada una vez más.

Por si te lo perdiste: Neil Druckmann visitó el set de grabación de Uncharted.

La película de Uncharted debutará hasta 2022

De acuerdo con la información de Deadline, Sony acaba de anunciar una serie de retrasos de sus próximas producciones, entre las que están Cinderella, Peter Rabbit 2: The Runaway y Ghostbusters: Afterlife. Pero llama más la atención Uncharted no sólo por ser la que se relaciona con los videojuegos, sino porque fue la más afectada, ya que su estreno en taquilla será postergado casi 9 meses, por lo que ya no debutará en 2021.

La fecha de estreno pues, no será el 16 de julio de 2021, sino el 11 de febrero de 2022. Esto es muy desafortunado, en especial si tomamos en cuenta que ya se había concluido su grabación.

¿Qué opinas de este nuevo retraso? ¿Esperabas que la cinta debutara este año? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Uncharted si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos