¡El Escuadrón Toad regresará en Super Mario 3D World para Switch y será jugable!

Nueva opción multijugador permitirá controlar a 3 Toad más para ayudar al Capitán Toad en sus expediciones

¡El Escuadrón Toad regresará en Super Mario 3D World para Switch y será jugable!

Nueva opción multijugador permitirá controlar a 3 Toad más para ayudar al Capitán Toad en sus expediciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Super Mario Galaxy es recordado principalmente por ser uno de los juegos que supo introducir un interesante sistema de juego de exploración en 3D de forma muy exitosa. Este título también se conoció por presentar a Rosalina, Lumas y más personajes. Si eres fan de los Toads, también lo recordarás por ser el primer juego en el que apareció el implacable Escuadrón Toad que ayudaba a Mario en su aventura. Pues bien, hay buenas noticias para todos los seguidores de este valiente escuadrón, pues pronto será posible jugar con varios de ellos por primera vez.

En Super Mario Galaxy un grupo de Toads entusiastas de la exploración se juntaron y se hicieron llamar Escuadrón Toad, que ocasionalmente brindaba ayuda a Mario. Con el paso del tiempo, el Escuadrón Toad fue un elemento recurrente en los juegos de la franquicia y en Super Mario 3D World el Capitán Toad en representación de los demás Toads tuvo la oportunidad de protagonizar unos niveles y por fin, en Captain Toad: Treasure Tracker, apareció en su juego completo, que aprovechó fondo la exploración de estos niveles interesantes que se introdujeron en Super Mario 3D World.

Muy pronto debutará Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, una nueva versión del juego que originalmente se diseñó para el Wii U. Esta nueva versión incluye varias mejoras y adiciones que añadirán valor a la nueva aventura de Mario, como el modo foto. En el título original, a pesar de que contaba con multijugador en casi todo el juego, en los niveles de exploración isométrica sólo era posible controlar al Capitán Toad, por lo que se esperaba que en la versión de Nintendo Switch no hubiera ningún cambio.

Por si te lo perdiste: fans creen que en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury habrá un personaje jugable oculto.

El Escuadrón Toad está de regreso y listo para la misión

No obstante, las buenas noticias son que Nintendo sí preparó algo especial para las misiones protagonizadas por el Capitán Toad, ya que reveló que será posible jugar estos niveles de forma cooperativa con hasta otros 3 jugadores, y podrán controlar a nada más y nada menos a 3 miembros del Escuadrón Toad. Así, luego de casi 14 años de su incursión en Super Mario Galaxy, otros 3 Toads podrán unirse a la acción.

Nintendo confirmó que en los niveles del Capitán Toad también podrán participar el Toad tesorero (verde), el Toad consejero (azul) y el Toad amarillo, que al parecer no tiene nombre en español, pero en inglés algunos lo conocen como Homesick o nostálgico. De forma cooperativa, los 4 Toads podrán explorar y recoger las estrellas ocultas en estos niveles.

Desfortunadamente, al haber un máximo cupo de 4 miembros para las expediciones en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y por lo visto en el trailer, no formarán parte de las expediciones los Toad mensajero (púrpura) ni Toadette, que en el Escuadrón Toad ocupa el cargo de archivista. Sin embargo, esta última decisión tiene más sentido, pues recordemos que ella apareció por primera vez en el escuadrón en Super Mario Odyssey.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Como qué Toad te gustaría jugar estas minimisiones de Super Mario 3D World? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres aprovechar las funciones de multijugador del título, te interesará saber que la principal adición del juego, Bowser’s Fury, será una aventura corta que podrá jugarse de forma cooperativa.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury debutará el próximo 12 de febrero en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos