Es oficial: Xbox LIVE Gold subirá de precio; conoce los nuevos costos

Microsoft explicó por qué el servicio aumentará su precio en algunas regiones

Es oficial: Xbox LIVE Gold subirá de precio; conoce los nuevos costos

Microsoft explicó por qué el servicio aumentará su precio en algunas regiones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer surgieron pistas sobre un posible aumento en el precio de Xbox LIVE Gold, servicio que ha estado activo por años y ha permitido a los jugadores disfrutar sus juegos favoritos en compañía de una gran comunidad.

Microsoft confirmó esta mañana la información, así que Xbox LIVE Gold subirá de precio en regiones seleccionadas. Por medio de Xbox Wire, la compañía explicó que el servicio se ha mantenido activo por 18 años y que, en algunos mercados, no ha aumentado su precio a lo largo de una década.

Asimismo, se menciona que continuamente se evalúa el valor de Xbox LIVE Gold y todos sus beneficios. Con la meta de seguir ofreciendo un servicio de calidad, Microsoft decidió aumentar el precio.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Conoce los nuevos precios de Xbox LIVE Gold

Al momento de escribir esto, Microsoft no ha confirmado en qué regiones se aplicará el ajuste de precios. Sin embargo, informó que los jugadores de dichas zonas recibirán un correo en los próximos días con todos los detalles.

La compañía explicó que los usuarios activos de Xbox LIVE Gold, con una suscripción de 12 o 6 meses, no pagarán más en caso de que decidan renovar una vez más su membresía, pues se les respetará el precio actual.

Sin embargo, los nuevos usuarios del servicio tendrán que pagar un poco más para ser parte de Xbox LIVE Gold. También existe la posibilidad de actualizar su suscripción a Xbox LIVE Gold a Xbox Game Pass Ultimate, así que los meses restantes de membresía pasarán a ser del servicio Ultimate.

Microsoft reveló que aumentará los precios de las suscripciones de 1, 3 y 6 meses de Xbox LIVE Gold. El aumento se traducirá al equivalente de la moneda local de cada país. Abajo te dejo la lista con los nuevos precios:

  • Suscripción de 1 mes: $10.99 USD
  • Suscripción de 3 meses: $29.99 USD
  • Suscripción de 6 meses: $59.99 USD

“El precio de una membresía Gold de 1 mes está aumentando $1 USD y el precio de una membresía de 3 meses está aumentando $ 5 USD o la cantidad equivalente en su mercado local (...) Siempre pueden visitar su cuenta para administrar su membresía, y los precios no se ajustarán hasta al menos 45 días después de recibir los mensajes”, afirmó la compañía.

Entérate: Games With Gold febrero incluye Gears 5 y Resident Evil

Aquí puedes encontrar todas las noticias relacionadas con el programa Xbox LIVE Gold. Por otro lado, te recomendamos visitar esta página para leer más noticias sobre Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos