La Temporada 1 de Sea of Thieves iniciará más pronto de lo que crees

Rare prepara un nuevo sistema de progresión y un pase con artículos exclusivos

La Temporada 1 de Sea of Thieves iniciará más pronto de lo que crees

Rare prepara un nuevo sistema de progresión y un pase con artículos exclusivos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Rare tiene planes para que Sea of Thieves siga activo durante los próximos años. Así que el estudio ya reveló parte de su estrategia para lanzar nuevo contenido para el título de piratas. Por si no lo recuerdas, el juego tendrá muy pronto un sistema de temporadas y una progresión renovada.

Si estás entusiasmado por todas las novedades que están en camino a Sea of Thieves, te alegrará saber que su Temporada 1 ya tiene fecha de inicio. Rare ofrecerá mucho contenido adicional y el Plunder Pass, el equivalente al Battle Pass de otros populares títulos.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Cuándo iniciará la Temporada 1 de Sea of Thieves?

Rare no ha revelado por ahora todo el contenido que llegará con la Temporada 1 de su título de piratas, pero sí emocionó a la comunidad con la revelación de su fecha de inicio. Los jugadores no deberán esperar mucho, pues la nueva etapa de Sea of Thieves comenzará la próxima semana.

La compañía reveló que la Temporada 1 arrancará el jueves 28 de enero. Se espera que el título reciba una importante actualización dicho día. Los planes son que cada temporada dure aproximadamente 3 meses, así que el próximo periodo iniciaría hasta abril.

Como te comentamos, la Temporada 1 llegará con más novedades cosméticas gracias al Plunder Pass, elemento de pago que ofrecerá contenido exclusivo. Asimismo, se esperan eventos especiales.

Por otro lado, Rare confirmó que continuará lanzando más contenido y actualizaciones para el modo Aventura; sin embargo, la modalidad Arena ya no recibirá nuevas características. La buena noticia es que seguirá activa tal y como es ahora.

Seguramente a principios de la próxima semana se revelarán todos los detalles de la Temporada 1 e información sobre el Plunder Pass, como su contenido para este mes y su precio en todas las plataformas. Te mantendremos informado al respecto.

Por si te lo perdiste: jugadores se unen a petición para que Sea of Thieves llegue a PS4

Sea of Thieves está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos