Nueva colección de Turrican está en camino a PS4 y Nintendo Switch

Turrican Flashback llegará este mes a Occidente en formato físico y digital

Nueva colección de Turrican está en camino a PS4 y Nintendo Switch

Turrican Flashback llegará este mes a Occidente en formato físico y digital

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Strictly Limited Games y Factor 5 anunciaron el año pasado el regreso de Turrican, franquicia que fue popular en los años 90. Las compañías anunciaron Turrican Anthology Vol. I y Turrican Anthology Vol. II, compilaciones que reúnen varios títulos por el 30.° aniversario de la saga.

Si eres fan de la serie y te emociona la idea de volver a disfrutar algunas de sus entregas, te tenemos una gran noticia. ININ Games se asoció con Factor 5 para lanzar Turrican Flashback, otra colección que está en camino a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Los estudios confirmaron que este lanzamiento sí llegará a Occidente, así que tendrá un estreno tanto en América como en Europa para ambas consolas.

Turrican Flashback ya tiene fecha de lanzamiento en América

En caso de que no lo sepas, Turrican Flashback incluye 4 de las entregas más reconocidas de la saga en un mismo paquete: Turrican, Turrican II: The Final Fight, Mega Turrican y Super Turrican. ININ Games decidió hacer este lanzamiento para complementar las ediciones de Strictly Limited Games y darle a los jugadores más opciones para conocer o revivir la serie.

Esta colección está a cargo de Factor 5 y Ratalaika Games, quienes trabajaron para rediseñar los controles y hacerlos más intuitivos en las consolas modernas. Además, se añadieron filtros, elementos dinámicos y opciones para personalizar la experiencia de juego.

Así pues, los jugadores podrán disfrutar los títulos con su aspecto retro clásico, con pantalla panorámica o incluso desactivar algunos elementos de la interfaz de juego. Los estudios también se esforzaron para entregar un apartado sonoro de calidad, con las bandas sonoras y los efectos originales.

Si te interesa este lanzamiento, toma en cuenta que estará disponible a partir del 29 de enero para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La colección se distribuirá en formato físico y digital por $29.99 USD. Abajo te dejo un trailer para que conozcas su contenido:

Turrican, la aventura de acción intergaláctica que arrasó con los videojuegos durante la década de 1990, es considerada en todo el mundo como uno de los mejores ejemplos de videojuegos de acción de todos los tiempos. Su mezcla única de exploración, atmósfera y acción ininterrumpida impulsó el género hacia adelante y estableció el punto de referencia en los años venideros”, afirmó ININ Games.

Turrican Flashback debutará para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 29 de enero. Aquí encontrarás mas noticias relacionadas con la franquicia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos