Genshin Impact festejará el Año Nuevo con un festival y recompensas

La actualización 1.3 del título ya tiene fecha de lanzamiento y temática

Genshin Impact festejará el Año Nuevo con un festival y recompensas

La actualización 1.3 del título ya tiene fecha de lanzamiento y temática

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Genshin Impact tiene preparadas varias sorpresas para este año. Su comunidad podrá disfrutar varios eventos temáticos y el primero de ellos será una celebración especial por Año Nuevo. Esto ocurrirá con la llegada de la actualización 1.3.

Los primeros detalles sobre el update se revelaron por medio de una publicación en el blog de PlayStation. Se confirmaron algunas de las recompensas que llegarán al juego, así como la fecha exacta para iniciar una nueva aventura en Liyue.

Entérate: pronto modificarán uno de los puntos más criticados de Genshin Impact

La actualización 1.3 de Genshin Impact llegará con este contenido

Los jugadores podrán celebrar el Año Nuevo en Liyue y el Rito de la Linterna el próximo 3 de febrero, día en que se liberará la nueva actualización. La ciudad se preparará para el festejo, así que poco a poco habrá cambios en sus diversas áreas.

Todos los participantes serán recompensados con más de 1600 primogemas, un personaje Liyue de 4 estrellas y un premio no revelado por ayudar al guerrero a prepararse para la fiesta. El Año Nuevo tendrá festejos pequeños y todo cerrará con una ceremonia que promete ser espectacular.

Rito de la Linterna se dividirá en 3 etapas, donde los jugadores podrán conseguir recompensas al ayudar a los ciudadanos de Liyue. Con el paso del tiempo se podrán desbloquear más misiones y conocer historia adicional sobre la ciudad.

“Ningún festival está completo sin juegos, comida y recompensas, ¡así que asegúrense de hablar con los vendedores ambulantes y ver lo que tienen en la tienda! Durante la gala las calles brillantemente iluminadas de Liyue están llenas de juegos, bocadillos y actividades exclusivas del festival”, afirmaron los desarrolladores. Abajo te dejo un trailer de la actualización:

Durante el festival, los jugadores tendrán acceso a Theatre Mechanicus, un minijuego de estrategia con elementos de defensa de torres. Al completar una partida se recibirán talismanes para usar en el mercado de Xiao y así conseguir jugosos premios.

También se activarán objetivos específicos para fotografiar y recibir tesoros. Al mismo tiempo habrá expediciones de investigación para acabar con los peligrosos Geovishaps. Por último, bastará con iniciar sesión para conseguir gratis hasta 10 Intertwined Fate durante el evento.

Por si te lo perdiste: devs demandará a jugadores por filtrar contenido prohibido de Genshin Impact

Genshin Impact está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos