La compra de Codemasters por EA ahora está más cerca de cerrarse

La junta directiva de la compañía votó a favor del acuerdo

La compra de Codemasters por EA ahora está más cerca de cerrarse

La junta directiva de la compañía votó a favor del acuerdo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Electronic Arts hizo una oferta multimillonaria por Codemasters, el estudio detrás de series como DiRT y F1. Se trata de un trato que fue aceptado y que parece que próximamente se cerrará. Esto puesto que ya fue aceptado por los directores del estudio.

Lo que pasa es que Frank Sagnier, Rashid Barachia e Ian Bell, quienes en conjunto cuentan con un 4.34% de Codemasters, acordaron votar a favor del acuerdo. Esto quiere decir que la adquisición se encuentra un paso más cerca de concretarse.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

El siguiente paso en el trato será una junta general y una corte en la que se espera que el resto de los accionistas acepten el trato. Esta reunión se llevará a cabo el próximo 3 de febrero de 2021.

Te recordamos que originalmente, Codemasters había aceptado un acuerdo con Take-Two, compañía dueña de Rockstar y 2K Games. Poco después, Electronic Arts mandó una oferta mayor y Take-Two decidió no enviar otra puja. Así pues, el trato siguió adelante con la compañía detrás de FIFA y Need for Speed.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Crees que Codemasters hará grandes cosas cuando forme parte de Electronic Arts? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Codemasters.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos