Aumento de precio de Xbox LIVE Gold no aplicará para México

Xbox le confirmó a LEVEL UP que la noticia es para otras regiones

Aumento de precio de Xbox LIVE Gold no aplicará para México

Xbox le confirmó a LEVEL UP que la noticia es para otras regiones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta mañana Xbox dio mucho de qué hablar al anunciar que Xbox LIVE Gold subirá de precio en algunas regiones. Esto encendió las alarmas de muchos consumidores mexicanos, quienes temieron ser afectados por esto. Afortunadamente, la realidad es diferente y eso es algo que no pasará.

Por medio de un correo electrónico, Xbox México le confirmó a LEVEL UP que la noticia del aumento del precio de Xbox LIVE Gold no aplica para México. Esto quiere decir que, por ahora, los precios del servicio para jugar en línea permanecerán igual.

“Este anuncio NO aplica para México”, fue lo que nos respondió Xbox México cuando le preguntamos sobre si la noticia de esta mañana impactará a nuestra región.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Hay que recordar que esto no quiere decir que Xbox LIVE Gold permanecerá al mismo precio por siempre. En ocasiones pasadas hemos visto a la compañía aumentando el precio del servicio como respuesta a diferentes factores. Por ejemplo, el año pasado, Game Pass y Gold subieron de precio en México.

Así pues, si bien es imposible predecir si habrá un aumento de Xbox LIVE Gold en el futuro, no se trata de algo que te deba preocupar en estos momentos.

¿Cuál es el aumento de precio?

Te recordamos que esta mañana, Microsoft confirmó que las suscripciones de 1, 3 y 6 meses de Xbox LIVE Gold aumentarán para algunas regiones. Así pues, los nuevos precios son los siguientes:

  • Suscripción de 1 mes: $10.99 USD
  • Suscripción de 3 meses: $29.99 USD
  • Suscripción de 6 meses: $59.99 USD

“El precio de una membresía Gold de 1 mes está aumentando $1 USD y el precio de una membresía de 3 meses está aumentando $ 5 USD o la cantidad equivalente en su mercado local (...) Siempre pueden visitar su cuenta para administrar su membresía, y los precios no se ajustarán hasta al menos 45 días después de recibir los mensajes”, explicó Microsoft.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Temías que tener pagar más por usar el servicio de Xbox LIVE Gold? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias de la industria de los videojuegos en México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos