Fans creen que Capcom encogió a los personajes de Resident Evil Re:Verse

Jugadores especulan sobre la razón del posible cambio en el tamaño de los personajes y los escenarios

Fans creen que Capcom encogió a los personajes de Resident Evil Re:Verse

Jugadores especulan sobre la razón del posible cambio en el tamaño de los personajes y los escenarios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer fue un día muy importante para Capcom y especialmente para los fans de Resident Evil, ya que no sólo se ofrecieron detalles de Resident Evil Village, la nueva entrega de la serie principal, sino que también se presentó Resident Evil Re:Verse, una nueva propuesta multijugador de la franquicia. Este permitirá controlar a héroes y villanos de previas iteraciones, pero algo que llamó más la atención de algunos fans es un supuesto cambio en el tamaño de los personajes.

Si sentiste que la revelación de Resident Evil Re:Verse fue algo extraña por la relación del tamaño de los protagonistas, no te preocupes, pues no fuiste el único que lo notó. Luego de ver la presentación del juego, varios usuarios notaron algo muy extraño con las proporciones de los personajes y muchos creen que fueron encogidos.

Para este título, Capcom usó assets o elementos de juegos previos (escenarios, modelos de los personajes) para crear el nuevo multijugador. Sin embargo, tal como apunta el usuario de Twitter APZonerunner, los modelos de los personajes se ven pequeños en algunas secciones del trailer en relación con los escenarios y como ejemplo pone parte en la oficina de RPD, en la que se ve los letreros de bienvenida a Leon, apuntando que los escritorios podrían medir casi 4 pies de altura de acuerdo con la estatura de Leon y Claire.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

¿Los personajes de Resident Evil Re:Verse son más pequeños?

Es importante decir que Capcom no ha confirmado nada de esto, por lo que se trata únicamente de especulación de los fans. Hay unos que piensan que hubo una reducción del tamaño de los personajes (o aumento del tamaño de los escenarios) en aras de una mejor movilidad y dar más espacio para los enfrentamientos en lugares que fueron pensados para un juego de terror y supervivencia.

Aunque muchos parecen estar de acuerdo con un posible encogimiento, hay otros que indican que la percepción de un tamaño menor podría deberse a la perspectiva del video, pues en otras tomas parece que las proporciones de los personajes corresponde con la de otros objetos del entorno.

Por si te lo perdiste: ya puedes jugar un demo de Resident Evil Village si tienes un PlayStation 5.

Como te comentamos, hasta el momento Capcom no ha dicho nada al respecto y quizá la suposición de los fans es incorrecta y sólo se trate de un efecto de la percepción. Es importante mencionar que algo que podría hacer que los jugadores estén viendo más grandes a los personajes son las grandes aperturas en las paredes que reemplazaron las puertas de escenarios originales, como menciona el usuario SeanNoonan.

Recordemos que Resident Evil Re:Verse contará con personajes y villanos de la franquicia, como el Tyrant y muy posiblemente llegue Lady Dimitrescu, un nuevo personaje de Resident Evil Village que ha llamado mucho la atención por su descomunal estatura. Dicho esto, Capcom habría optado por eliminar las puertas para que los personajes puedan moverse sin problemas y no tengan que destruir las puertas como cuando Mr. X persigue a Claire en Resident Evil 2 Remake.

¿Qué piensas sobre esta discusión? ¿Consideras que hubo un cambio en el tamaño de los personajes o los escenarios? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil Re:Verse llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Será posible jugarlo también en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por medio de la retrocompatibilidad. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos