Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche que arregla un montón de problemas

CDPR sigue comprometido a mejorar su juego

Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche que arregla un montón de problemas

CDPR sigue comprometido a mejorar su juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cyberpunk 2077 debutó hace más de un mes y lo hizo plagado de bugs y otra clase de errores. CD Projekt RED sabe que tiene que arreglar este juego y es por esto que hoy lanzó una importante actualización que mejora el juego.

Consigue Cyberpunk 2077 en Amazon México:

En su blog, CD Projekt RED compartió detalles de la actualización 1.1 para Cyberpunk 2077. Se trata de un parche que está enfocado principalmente a la estabilidad, por lo que arregla problemas relacionados con la memoria y acaba con algunos crasheos.

Por otro lado, la actualización también acaba con varios bugs y errores que han afectado a los jugadores, en especial con algunas misiones. Así pues, ya no te debes preocupar por errores como el que provocaba que no te entraran llamadas esenciales de algunos personajes.

Algunas de las misiones con problemas que fueron solucionados con Epistrophy; Pyramid Song; Poem of The Atoms; Down on the Street; The Pickup; Space Oddity y Automatic Love

Ten en cuenta que el parche 1.1 para Cyberpunk 2077 está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y STADIA. El tamaño de descarga varia dependiendo de la plataforma en la que lo juegues.

Por si te lo perdiste: CDPR pide perdón y explica por qué Cyberpunk 2077 corre mal en PS4 y Xbox One

Puedes conocer todas las novedades del Parche 1.1 para Cyberpunk 2077 si haces clic aquí.

CDPR sigue comprometido a mejorar Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 debutó con muchos problemas y estos no se van a arreglar de la noche a la mañana. Así pues, debes esperar que más parches lleguen en las próximas semanas y meses.

Entérate: Cyberpunk 2077 aún no cumple 2 meses en el mercado y ya se ofrece a mitad de precio

De hecho, CD Projekt RED informó que siguen escuchando a su comunidad para mejorar el juego basándose en su retroalimentación. Así que si te encuentras un error en Cyberpunk 2077, no dudes en reportarlo.

Y tú, ¿estabas esperando este parche? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este RPG Si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos