Gabe Newell revela que los juegos de Miyamoto lo hicieron mejorar

El jefe de Valve destacó la influencia del legendario desarrollador de Nintendo

Gabe Newell revela que los juegos de Miyamoto lo hicieron mejorar

El jefe de Valve destacó la influencia del legendario desarrollador de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Shigeru Miyamoto es una de las figuras más importantes en la industria de los videojuegos. Sus aportes y las aventuras que ha creado existen en la memoria y el corazón de millones de jugadores y su influencia es notoria en muchos equipos de desarrollo. Aunque la escena del PC Gaming pareció por mucho tiempo como alejada del entorno de las consolas, esto no fue impedimento para que la obra del creativo japonés hiciera eco en personalidades como Gabe Newell.

La influencia de Miyamoto en el trabajo de Gabe Newell

Como parte de las entrevistas que ha realizado en días recientes, Gabe Newell, fundador de Valve y figura importante en la escena del juego en PC, habló sobre diversos temas, como lo sucedido con Cyberpunk 2077 y los proyectos de videojuegos que están tomando forma en la compañía y que, inevitablemente, hacen pensar en que por fin podríamos ver Half-Life 3. Estas conversaciones permitieron dar un breve regreso al pasado, con Newell como desarrollador y la influencia que en él tuvo Shigeru Miyamoto.

De acuerdo con lo que Newell le reveló a 1 News, el trabajo del creativo de Nintendo lo impulsó a ser mejor en lo que hacía: "jugando los títulos de Miyamoto, es como, primero, algo muy divertido, pero no puedo pensar en ninguno de ellos que no me haya hecho mejor desarrollador de juegos".

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos