Resident Evil Village: fan calcula la gran estatura de la atractiva Lady Dimitrescu

Jugadora usó el demo para responder la duda más importante sobre la "ardiente y alta dama vampiro"

Resident Evil Village: fan calcula la gran estatura de la atractiva Lady Dimitrescu

Jugadora usó el demo para responder la duda más importante sobre la "ardiente y alta dama vampiro"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque no seas fan de Resident Evil, es muy probable que sepas que uno de los temas que más llamaron la atención en el mundo de los videojuegos en los primeros días del año fue la misteriosa, elegante pero sobre todo grande... muy grande dama vampiro que Capcom presentó en un adelanto de Resident Evil Village. Los fans perdieron la cabeza por lo atractiva y descomunal de aquella mujer, que llamaron "ardiente y alta dama vampiro" y ayer pudimos saber más de ella, como su nombre, Dimitrescu. Una fan no desaprovechó la oportunidad que brindó el demo exclusivo de PlayStation 5 y con él se apoyó para calcular la enigmática estatura de la mujer.

“De qué modo te amo? Deja que cuente las formas”, adecuadamente, la redactora de Kotaku Ash Parrish comienza la publicación con el fragmento del poema de Elizabeth Barrett, poetisa de la época victoriana. “Te amo por lo profundo, lo ancho y lo alto tanto que me esforcé mucho para calcular tu altura”.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei.

Parrish lo dice bien, pues tuvo que hacer varios cálculos para dar con la intrigante estatura de la dama Dimitrescu, e incluso tuvo que jugar un título de terror, algo a lo que no está habituada. Luego de descargar el demo en PlayStation 5, Parrish descubrió que los métodos de destilería de vino en el castillo datan del siglo XV y en una escena vio que la altura hasta los hombros de Dimitrescu coinciden con la de una puerta del castillo.

Así, la jugadora dedujo que en una puerta del siglo XV de la realidad encontraría la respuesta. Considerando que la altura de una puerta francesa de esta clase que se exhibe en el Museo Metropolitano de Arte es de 86 pulgadas, dedujo que esa altura sería la de Dimitrescu de sus pies hasta su torso.

Por si te lo perdiste: ya puedes encontrarte con Dimitrescu en el demo exclusivo de Resident Evil Village para PlayStation 5.

En efecto, la mujer vampiro Dimitrescu es descomunal

Posteriormente, encontró que una cabeza tiene una altura de 8 a 9 pulgadas, pero no sólo tomó el límite superior de este rango, sino que le sumó 2 pulgadas, tomando en cuenta que las proporciones de la mujer son extraordinarias. Así, al final, sumó las pulgadas del cuerpo y las de la cabeza, que arrojaron que Dimitrescu debería medir 96 pulgadas o, lo que es lo mismo, 8 pies de altura o 2.43 metros.

Para que te des una idea de lo que entra en el rango de lo normal, Parrish menciona que la mujer más alta de la historia se registró con una estatura de 7 pies con 9 pulgadas. Por otro lado, es importante indicar que sí ha habido hombres que superan dicha altura, como Robert Wadlow, la persona más alta de la que se tiene registro, que llegó a medir 8 pies con 11 pulgadas o 2.72 metros, 18 días antes de su muerte, a los 22 años, debido a la combinación de una infección con un desorden autoinmune. Ya que hablamos de este hombre extraordinario y en caso de que te lo preguntes, te informamos que su increíble altura se debió a una hipertrofia de la glándula pituitaria e incluso no hay indicador de que haya dejado de crecer después de esto.

Entérate: la edición de colección de Resident Evil Village no incluirá una figura de Dimitrescu, pero sí una de Chris Redfield.

Te recordamos que esta medida es una medida obtenida por medición indirecta, una estimación, y quizá tengamos información sobre la estatura de Dimitrescu cuando Capcom lance Resident Evil Village. Por lo pronto, si la altura de esta dama vampiro te cautivó en vez de intimidarte y te volviste fan, entonces te informamos de paso que, si eres usuario de PlayStation, puedes descargar un genial avatar de Dimitrescu, que puedes usar en PlayStation 4 y PlayStation 5. El código de 12 dígitos es LEJH-M8N9-E5XF, tal como informó el siempre oportuno usuario de Twitter Wario64.

¿Qué te parecieron estos cálculos? ¿Crees que sean acertados o será más pequeña o alta? Cuéntanos en los comentarios.

Algo interesante es que un nuevo trailer de gameplay de Resident Evil Village reveló que la dama Dimitrescu tiene varias hijas que tendrán un rol de villanas en la historia e incluso se le vio hablando con su madre por teléfono, aunque no se dejó ver a la misteriosa mujer.

Resident Evil Village debutará el próximo 7 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One, cuyas versiones podrán mejorarse a las de PlayStation 5 y Xbox Series X|S sin costo adicional, además de la versión de PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos