The Lord of the Rings: Gollum fue retrasado; tendrás que esperar mucho para jugarlo

Se esperaba que el RPG llegara antes de que terminara el año

The Lord of the Rings: Gollum fue retrasado; tendrás que esperar mucho para jugarlo

Se esperaba que el RPG llegara antes de que terminara el año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si eres fan de la saga El Señor de los Anillos, seguramente te ha llamado la atención The Lord of the Rings: Gollum. Por esto nos parece triste compartirte que tendrás que ser paciente, puesto que lo retrasaron y tardará un buen rato en llegar.

Daedelic Entertainment anunció que The Lord of the Rings: Gollum fue retrasado y, por consecuencia, no llegará este año. Con esto, su nueva ventana de lanzamiento es 2022.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Cabe mencionar que no se especificó cuál es la razón detrás de este retraso. No obstante, Daedelic Entertainment y Nacon explicaron que se asegurarán de cumplir las expectativas de los fans. Parece lógico que cambiaran la fecha de estreno para tener tiempo adicional de lanzamiento y poder cumplir con esta promesa.

Y tú, ¿estás emocionado por The Lord of the Rings: Gollum? ¿Te alegra que se estén tomando un tiempo extra para desarrollarlo?

The Lord of the Rings: Gollum está en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos