Subastan Xbox Series X firmado por Phil Spencer para una buena causa

Las pujas por la exclusiva consola ya superaron los $2600 USD

Subastan Xbox Series X firmado por Phil Spencer para una buena causa

Las pujas por la exclusiva consola ya superaron los $2600 USD

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft confirmó recientemente que el problema de escasez de Xbox Series X y Xbox Series S continuará durante los últimos meses. Si no has podido conseguir tu consola, tal vez te interese saber que están subastando un Xbox Series X muy especial.

Se trata de una consola común y corriente, pero incluye un detalle que sin duda todo seguidor de Xbox amará: la firma de Phil Spencer, jefe de la marca y uno de los rostros más reconocidos de la industria en la actualidad.

Por otro lado, sabemos que no es una venta común y corriente, pues todas las ganancias obtenidas por la consola serán destinadas a una buena causa. La subasta está activa para todos los interesados y concluirá en algunos días.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Un Xbox Series X firmado por Phil Spencer puede ser tuyo

La subasta del Xbox Series X firmado por Phil Spencer está disponible en eBay. Las ganancias serán destinadas a New York Video Game Critics Circle, organización sin fines de lucro. El directivo de Xbox cooperó con los New York Game Awards para hacer esto realidad y así ayudar a diversos estudiantes de la región.

De acuerdo con los detalles, la consola está completamente nueva. Únicamente fue abierta para que Spencer la firmara en la parte frontal. Como imaginas, varios seguidores de la marca y el directivo quieren obtener el sistema a toda costa.

Al momento de escribir esto, la subasta ya alcanzó los $2650 USD, que se traducen en aproximadamente $53,537 MXN en el cambio actual. En total se han registrado 51 pujas hasta ahora y la subasta concluirá en 6 días. El directivo aprovechó sus redes sociales para promocionar la venta de la consola:

Desafortunadamente, el artículo solo se enviará a personas dentro de Estados Unidos. Los organizadores de la subasta invitaron a los participantes a hacer una oferta alta, pues se trata de un artículo muy raro.

“Phil Spencer ha tenido la amabilidad de firmar un Xbox Series X nuevo a beneficio de nuestra organización sin ánimo de lucro New York Videogame Critics Circle, que ayuda a estudiantes desfavorecidos del Bronx y del Lower East Side”, dice la descripción del producto.

Entérate: ganancias trimestrales de Microsoft le alcanzan para comprar Bethesda 2 veces

Busca todas las noticias relacionadas con Xbox Series X en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre Xbox en general.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos