La próxima película de Tomb Raider ya tiene nuevo director y guionista

La producción de la secuela fue retrasada por la pandemia

La próxima película de Tomb Raider ya tiene nuevo director y guionista

La producción de la secuela fue retrasada por la pandemia

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las adaptaciones de videojuegos al mundo del cine han probado dejar buenos resultados en los últimos años. Un ejemplo de ello es Tomb Raider, la más reciente película de la franquicia, cuya Lara Croft es personificada por la actriz Alicia Vikander. Debido al éxito de la cinta, se confirmó que habría una secuela y que ya tenía nuevo director; sin embargo, al parecer hubo un cambio en los planes, ya que recientemente se confirmó que una nueva directora se hará cargo de la película.

Meses después del estreno de Tomb Raider (2018), se supo que existían planes para trabajar en su secuela y que estaría a cargo del director Ben Wheatley, que tomaría el lugar de Roar Uthaug (que trabajó en la primera película); y Amy Jump reemplazaría a Geneva Robertson-Dworet y se encargaría del guion.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei.

Misha Green debutará como directora de cine con una película de Tomb Raider

No obstante, según un reporte de Deadline, habrá un cambio en estos planes, ya que la guionista y productora ejecutiva de la serie de HBO Lovecraft Country, Misha Green, será responsable tanto del guion como la dirección de la siguiente cinta de Tomb Raider, lo que significa que será su primera vez al cargo de la dirección de una película.

Green aparentemente confirmó esta información al mencionar en Twitter que está muy emocionada por una película de Tomb Raider y compartió que su juego favorito de la serie en la era clásica es Tomb Raider: Legend, mientras que Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider son los juegos modernos de la serie que más le gustan. Esto es algo bueno, porque precisamente se espera que la secuela esté basada en los eventos de estos 2 títulos de la franquicia.

Por si te lo perdiste: Tomb Raider iba a celebrar sus 10 años con un genial remake que acaba de salir a la luz.

La nueva aventura de Lara Croft será producida de nueva cuenta por Graham King (GK Films) y Elizabeth Cantillon (The Cantillon Company). Metro-Goldwyn-Mayer se encargará de la distribución de la película en Estados Unidos y Warner Bros. será responsable de su distribución en otras partes del mundo.

Se esperaba que la filmación de la película comenzara a mediados de 2020, pero la actriz Alicia Vikander, que regresará a interpretar a Lara Croft, confirmó que por la pandemia de coronavirus (COVID-19) los planes se retrasaron hasta 2021, razón por la cual la película cambió su estreno de marzo de 2021 y hoy no tiene fecha indefinida.

¿Esperabas que hubiera un cambio en la dirección de la nueva película de Tomb Raider? ¿Viste la primera película?, ¿te gustó? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de la cazarrecompensas Lara Croft, quizá te interese saber que hay pistas que apuntan a que este personaje aparecerá en Fortnite como parte de los eventos de colaboración de la Temporada 5 del Capítulo 2, protagonizada por cazadores del mundo del entretenimiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Tomb Raider si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos