HITMAN 3 se vuelve rentable en menos de una semana

IO Interactive está contento con el desempeño del producto

HITMAN 3 se vuelve rentable en menos de una semana

IO Interactive está contento con el desempeño del producto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

HITMAN 3 debutó la semana pasada y fue aplaudido por la crítica y los fans. Que un juego sea bien recibido no quiere decir que sea un éxito monetario, pero eso no está ocurriendo en esta situación. Lo decimos puesto que IO Interactive confirmó que HITMAN 3 ya es rentable.

IO Interactive le confirmó a GamesIndustry.biz que HITMAN 3 ya recuperó sus costos de desarrollo. Lo impresionante es que lo lograron en menos de 7 días.

“Hemos estado muy felices con el viaje que ha sido HITMAN 3”, explicó Hakan Abrak, director general de IO Interactive. “Ha sido un trabajo de amor entre los fans y todos en el estudio. Como desarrollador y distribuidor, estamos inmensamente orgullosos de poder decir que HITMAN 3 ya es rentable. Hemos recuperado los costos totales de desarrollo en menos de una semana”, explicó.

Por el momento no hay detalles específicos sobre el éxito de HITMAN 3 en todas las regiones del mundo. Lo único que sabemos es que fue un éxito comercial en Reino Unido, consiguiendo el primer puesto en sus listas de venta.

Por si te lo perdiste: La COVID-19 existe en el mundo de HITMAN 3; ahí mucha gente tampoco respeta medidas

IO Interactive se siente en una buena posición gracias a HITMAN 3

Sin duda, esta es una buena noticia para los fans de HITMAN, pero en especial para IO Interactive. Lo que pasa es que Abrak asegura que esto los pone en una buena posición para cumplir sus próximos objetivos.

“Esto nos pone en un lugar realmente bueno y nos da la confianza para seguir con nuestros planes ambiciosos para proyectos futuros”, explicó.

Más adelante, Abrak dejó claro que en el futuro tendrán el mismo nivel de exigencia que han tenido hasta ahora. De este modo, los fans pueden estar tranquilos con el futuro de la serie y proyectos como el juego de James Bond.

“Nos exigimos que nuestros juegos sean artesanales, detallados meticulosamente y únicos. En este punto, estaríamos ofendiendo a nuestra comunidad si ofreciéramos menos que esto. Están acostumbrados a que pongamos una vara alta para calidad y experiencias memorables", explicó.

Por si te lo perdiste: ¡Impresionante! Terminan el primer nivel de HITMAN 3 en sólo 9 segundos

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Te alegra el éxito de HITMAN 3? Cuéntanos en los comentarios.

HITMAN 3 está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X!S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Recuerda que usuarios de algunas regiones lo pueden en jugar en Nintendo Switch gracias a una versión disponible en la nube. Puedes saber más sobre esta aventura del Agente 47 si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos