PS Plus febrero: descarga una exclusiva para PS5 y la versión definitiva de Control gratis

También podrás conseguir un pequeño título que sólo llegó a PlayStation 4

PS Plus febrero: descarga una exclusiva para PS5 y la versión definitiva de Control gratis

También podrás conseguir un pequeño título que sólo llegó a PlayStation 4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¡Enero está por terminar! Como saben los video jugadores, esto quiere decir que más juegos se acercan a PlayStation Plus. Por suerte, ya no tenemos que esperar para saber cuáles son los títulos que recibirán gratis los suscriptores de este servicio. Según se reveló entre ellos está una exclusiva para PlayStation 5.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony compartió la alineación de PlayStation Plus para febrero. A la cabeza se encuentra Destructions All Stars. Se trata de un juego de combate de autos que se estrenará el próximo martes, 2 de febrero, como exclusiva para PlayStation 5. En él controlarás diferentes vehículos en arenas de peleas y tu misión será chocar contra otros conductores y completar diferentes objetivos.

¿Aún no lo has visto en acción? Te presentamos su trailer para que te des una idea de lo que ofrecerá:

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que también podrás obtener Control: Ultimate Edition. Esta es la edición definitiva de la aclamada aventura de Remedy Entertainment. Con ella obtendrás el juego base y todas sus expansiones. También te permitirá disfrutar sus mejoras para consolas de nueva generación. Control: Ultimate Edition estará disponible para usuarios de PS Plus en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Para finalizar, PlayStation Plus permitirá que los jugadores añadan Concrete Genie. Es un juego que llegó en 2019 como una exclusiva para PlayStation 4. Al jugarlo te pondrás en el papel de un niño con problemas, quien usa su habilidad en el arte para mejorar su vida. Concrete Genie se puede jugar en PlayStation 4 o en PlayStation 5 por medio de la retrocompatibilidad.

Todos estos juegos estarán disponibles sin costo adicional para los usuarios de PlayStation Plus a partir del 2 de febrero.

Juegos de PS Plus en febrero
Juegos de PS Plus en febrero

Aún puedes descargar los juegos de PlayStation Plus de enero

¡Espera! ¿Aún no consigues los juegos de PlayStation Plus para enero? Llegó el momento de que lo hagas.

Lo que pasa es que la alineación de enero para este servicio de PS5 y PS4 aún estará disponible por unos días más. De hecho, tienes hasta el próximo lunes para conseguirlos. Mejor no te esperes tanto y consíguelos de una buena vez.

Entre los juegos que llegaron a PlayStation Plus en enero se encuentran Shadow of the Tomb Raider y Maneater. Puedes saber más sobre estos títulos aquí.

¿Buscas más noticias relacionadas con PlayStation Plus? Las encontrarás en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos