EA funda un nuevo estudio para el desarrollo del nuevo Skate

Full Circle tendrá sede en Vancouver, Canadá y será un equipo diverso

EA funda un nuevo estudio para el desarrollo del nuevo Skate

Full Circle tendrá sede en Vancouver, Canadá y será un equipo diverso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las grandes sorpresas del año pasado fue que Electronic Arts confirmó que una nueva entrega de Skate está en desarrollo. Ahora se anunció que este proyecto correrá a cargo de un nuevo equipo, el cual fue fundado recientemente.

Electronic Arts anunció la creación de Full Circule. Se trata de un estudio con sede en Vancouver, Canadá, el cual tendrá una perspectiva global gracias a su la diversidad en su equipo y cultura laboral. Como puedes adivinar, será esta compañía la que se haga cargo de la creación del siguiente Skate.

Full Circle será dirigido por Daniel McCulloch, exgerente general de Xbox LIVE y quien fue productor de Forza Motorsport y varios títulos de Kinect. A su mando tendrá a Deran Chun y Chris “Cuz” Parry, quienes serán los líderes creativos del nuevo Skate.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

El logo de Full Circle
El logo de Full Circle

Full Circle busca más creativos y quiere involucrar a los fans

Cabe mencionar que Full Circle quiere que los fans estén involucrados en el proceso de desarrollo. Así lo dejó claro McCulloch en un comunicado, aunque por el momento se desconoce a qué se refiere con esto.

“Los fans deseaban que Skate estuviera de regreso y queremos que se sientan involucrados con el proceso de desarrollo hasta el lanzamiento del juego y más allá. Queremos que sientan que son parte de Full Circule”, mencionó McCulloch en un comunicado de prensa.

Más adelante, el directivo dejó claro que todavía están buscando personal para su compañía. Por esto lo más seguro es que pase un buen rato antes de que sepamos más sobre Skate.

“Somos sobre divertirnos y hacer grandes juegos que la gente quiera jugar con sus amigos. Estamos buscando a más desarrolladores para que nos ayuden a construir mundos atractivos que los fans quieran explorar”, explicó.

¿Qué te parece la creación de Full Circle? ¿Crees que podemos esperar cosas importantes de este estudio? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Skate.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos