Rocket League se actualizará para evitar convulsiones de jugadores

Usuarios reportaron problemas con un nuevo estadio de la Temporada 2

Rocket League se actualizará para evitar convulsiones de jugadores

Usuarios reportaron problemas con un nuevo estadio de la Temporada 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Temporada 2 de Rocket League comenzó hace varias semanas y con ella llegó un nuevo mapa llamado Neon Fields. Si bien se trata de un estadio del agrado de muchos, hay a quienes les ha provocado problemas por su potencial para generar convulsiones. Psyonix quiere cuidar a su comunidad, por lo que ya prepara cambios.

Un usuario de reddit llamado psyonixtrunakillme hizo una publicación en la que aseguró que sufre se epilepsia y que las brillantes luces de este mapa le han generado ataques. Se trata de un tema serio y es por esto que se puso en contacto con el equipo de soporte de Psyonix sin recibir una respuesta satisfactoria.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

La publicación del usuario afectado llamó la atención de varios medios, por lo que la información llegó a oídos de Psyonix. Ante esto, el estudio se puso manos a la obra para actualizar el mapa y así evitar que sea un potencial peligro para su comunidad.

“Según retroalimentación de los jugadores, nos dimos cuenta que los efectos y la iluminación de Neon Fields pueden impactar negativamente la experiencia para algunos jugadores”, explicó el estudio.

Así pues, el 1 de febrero llegará una nueva actualización para Rocket League que te dejará elegir el nivel de intensidad que quieres que tengan los efectos visuales y la iluminación de Neon Fields. Se espera que con esta los usuarios con epilepsia puedan disfrutar el título con tranquilidad.

¿Qué te parece el actuar de Psyonix? ¿Crees que más desarrolladores deberían tener cuidado con esto? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Te recordamos que desde hace unos meses este título se ofrece como un free-to-play. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos