Una serie animada de Game of Thrones para HBO Max está en desarrollo

Es uno de los muchos proyectos basados en la obra de George R.R. Martin

Una serie animada de Game of Thrones para HBO Max está en desarrollo

Es uno de los muchos proyectos basados en la obra de George R.R. Martin

Editorial: TV / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿No tienes suficiente Game of Thrones en tu vida? Sea cual sea tu respuesta, HBO cree que no es así. Lo que pasa es que ahora están planeando una serie animada basada en esta franquicia, o por lo menos eso es lo que indica información reciente.

Fuentes de Variety le informaron que HBO está desarrollando una serie animada de Game of Thrones. Lo que se sabe es que se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y que se trata de una producción para HBO Max.

Las fuentes del medio no le han informado más sobre el proyecto. Por esto desconocemos cuál será la historia que contará esta serie animada o quién conforma el equipo creativo que trabaja en ella.

Hasta ahora, HBO se ha negado a hacer algún comentario sobre la existencia de esta producción. Así pues, aunque viene de fuente confiable, te recomendamos que tomes esta información con un grano de sal. Estaremos al tanto y te informaremos cuando sepamos más.

Hay más proyectos de Game of Thrones en desarrollo

Te recordamos que HBO está preparando otros proyectos basados en Game of Thrones. Esto ya que tiene la intención de expandir la franquicia y volverla algo así como lo que es Star Wars para Disney o The Witcher para Netflix.

Para que te des una idea, hace tiempo se confirmó que habrá una precuela llamada House of the Dragon. Esta serie debutará en 2022 y narrará lo que llevó a la guerra civil Targaryen en Westeros.

Como si no fuera suficiente, también se reporta que hay una segunda precuela en desarrollo. Serían historias basadas en Tales of Dunk and Egg, novelas de fantasía de George R.R. Martin que cuentan historias 90 años antes de los hechos de A Song of Ice and Fire.

Y a ti, ¿qué te parece esta idea de producción? ¿Te interesaría ver una serie animada de Game of Thrones? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Game of Thrones.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos