Pokémon GO: evento del Team GO Rocket te permitirá atrapar a un Ho-Oh especial

La celebración de Johto incluye una referencia a Silver y Sneasel y podrás rescatar a muchas criaturas oscuras

Pokémon GO: evento del Team GO Rocket te permitirá atrapar a un Ho-Oh especial

La celebración de Johto incluye una referencia a Silver y Sneasel y podrás rescatar a muchas criaturas oscuras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon GO dentro de muy poco estará celebrando el 25.º aniversario de la franquicia con un evento mundial al que todos los jugadores podrán asistir si compran un boleto y que promete contar con muchos Pokémon de la primera generación. Pero antes de eso, el Team GO Rocket parece estar organizando su propia celebración y tendrás que averiguar qué se trae entre manos al mismo tiempo que participas en una investigación inspirada en Johto.

Como te comentamos, el evento de cuenta regresiva nos ha llevado por Unova, Sinnoh, Hoenn y actualmente está en curso el evento de Johto. Pues bien, en este evento adicionalmente al desafío de colección habrá una investigación limitada de Sneasel que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de enero de las 8:00 a las 10:00 PM (hora local) y que permitirá que los entrenadores se encuentren a esta criatura al completar tareas de Investigación de campo. Asimismo, habrá una investigación especial y tendrás la oportunidad incluso de encontrar al Pokémon en su versión shiny o variocolor.

Por si te lo perdiste: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei.

Podrás atrapar a un Ho-Oh muy especial

Como ves, la investigación de Johto no es casualidad, sino que es un guiño a la región de Johto (cuya celebración está en curso), en la que se descubrió Sneasel, uno de los Pokémon de Silver, el personaje protagonista de esta región (Generación II) en el manga.

Pues bien, Niantic no sólo llevará a cabo este evento como referencia a [i]Pokémon Gold & Silver[/i] y Johto en general, sino que también ya está en curso la Investigación especial enfocada en el Team GO Rocket, que estará disponible hasta el domingo 7 de febrero a las 8:00 PM. Lo interesante es que si completas esta investigación se te recompensará con un encuentro con un Ho-Oh que conoce Terremoto y existe la posibilidad de que lo encuentres en su versión shiny. En total son 6 misiones que tendrás que completar para ganar el encuentro y la mayoría involucra vencer a miembros del Team GO Rocket. Te dejamos con una lista a continuación.

Paso 1 de 2

  • Captura 15 Pokémon de tipo Siniestro — 5 Great Balls
  • Captura 15 Pokémon oscuros — 5 Revivir
  • Derrota a un líder del Team GO Rocket 3 veces — Encuentro con Larvitar
  • Recompensas adicionales — 15 Pokebolas, 1 Incienso y 5000 Puntos de Experiencia (XP)

Paso 2 de 2

  • Derrota al líder del Team GO Rocket Arlo — 2 Revivir Máximo
  • Derrota al líder del Team GO Rocket Cliff — 3 Hiperpociones
  • Derrota al líder del Team GO Rocket Sierra — 2 Pociones Máximas
  • Recompensas adicionales — Encuentro con Ho-Oh

Entérate: ya regresaron las cajas casi regaladas, con las que puedes conseguir muchos objetos.

El Team GO Rocket está preparando un evento

Ya que hablamos del Tem GO Rocket, debes saber que se encuentra planeando un evento misterioso, que se efectuará del 2 al 7 de febrero y que estará protagonizado por Pokémon oscuros y los miembros de esta organización. Durante este periodo, los jugadores encontrarán a miembros del Team GO Rocket con diferentes equipos de Pokémon y entre ellos pueden estar Swinub, Nosepass, Aron, Spheal, Lileep, Anorith y más, que la organización está convirtiendo en oscuros.

Los Pokémon Golbat, Koffing, Ariados, Qwilfish, Sneasel, Houndour, Nuzleaf, Stunky, Skorupi, y Venipede aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y si derrotas a un líder del Team GO Rocket es probable que recibas una estampa de ellos.

Adicionalmente, podrás encontrar en Incursiones a Meowth de Alola, Grimer de Alola, Gligar, Sneasel, Shinx, y Klink (1 estrella); a Nidoqueen, Ariados, Umbreon, Tyranitar, y Absol (3 estrellas), a Raikou y Suicune (5 estrellas), y a Mega Venusaur, Mega Ampharos y Mega Houndoom (Megaincursiones). Criaturas como Qwilfish, Larvitar, Corphish, Absol, Skorupi, Sandile, Scraggy, Pawniard, Vullaby y Deino eclosionarán de los Huevos extraños y la distancia para eclosionarlos será la mitad cuando se coloquen en una incubadora durante el evento.

Imagen: Niantic
Imagen: Niantic

¿Estás emocionado por las celebraciones adicionales en el evento de Johto? Cuéntanos en los comentarios.

En diciembre pasado, Niantic aumentó el límite de nivel de entrenador y hace unos días se registró al primero que llegó al nivel 50, algo que logró con ayuda de un error. Otra adición reciente fueron las megaevoluciones y la que acaba de llegar al título es la de Mega Ampharos.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos