El nuevo auto de Tesla tiene una opción de gaming tan poderosa como la Next-Gen

La compañía aseguró que su servicio Tesla Arcade, desplegado en el tablero, cuenta con 10 Teraflops

El nuevo auto de Tesla tiene una opción de gaming tan poderosa como la Next-Gen

La compañía aseguró que su servicio Tesla Arcade, desplegado en el tablero, cuenta con 10 Teraflops

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque con limitantes, pues lo ideal es que el conductor no tenga distracción alguna, los automóviles de la actualidad cuentan con distintas opciones multimedia para hacer más llevaderos y divertidos los traslados. Obviamente, a mayor precio, mejores dispositivos y en el caso de Tesla, queda claro que una de sus apuestas está en los videojuegos. Recientemente, revelación de un nuevo modelo dio de qué hablar para la industria del gaming pues destacó su poder en ese rubro para correr The Witcher: Wild Hunt, así como otros títulos.

El Tesla Model S puede competir con las consolas de nueva generación

La división de automóviles de Tesla presentó recientemente el Model S 2021, vehículo que cuesta más de $100, 000 USD y que dentro de todas las opciones tecnológicas con las que cuenta, presume su poder para desplegar videojuegos con la misma capacidad que lo hace una consola de nueva generación. En ese sentido, el Model S luce su servicio Tesla Arcade, que garantiza acceso a algunos videojuegos como The Witcher: Wild Hunt, Cuphead y Fallout Shelter, pero en cuanto a esta variante, su poder llega hasta los 10 Teraflops.

Tesla Model S 2021, panel frontal
Tesla Model S 2021, panel frontal

¿Qué sucedió entonces? Pues que las comparaciones fueron inevitables y tal como lo señaló Geoff Keighley, productor de The Game Awards, el Model S 2021 de Tesla está a la altura de Xbox Series X, PlayStation 5 y Xbox Series S, claro, siempre y cuando solo se hable de su capacidad para correr juegos y ya.

La relación de la división de Tesla encargada de su oferta automotriz con los videojuegos no es nueva y la compañía ha procurado integrar opciones de gaming en sus mejores modelos para dar un plus interesante a los clientes interesados en sus vehículos. De hecho, en 2018 Tesla y Elon Musk mostraron lo fácil que era actualizar el sistema operativo de sus vehículos para que corrieran un juego, en aquella ocasión Stardew Valley. 3 años después de eso, hablamos de que son capaces de correr The Witcher: Wild Hunt y ponerse al tú por tú con el poder de una consola Next-Gen.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos