Rare modifica chat de Sea of Thieves ante tanta toxicidad

La compañía tiene cero tolerancia hacia este tipo de prácticas

Rare modifica chat de Sea of Thieves ante tanta toxicidad

La compañía tiene cero tolerancia hacia este tipo de prácticas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La toxicidad sigue haciendo de las suyas en el gaming y aunque las compañías hacen todo tipo de esfuerzos para poner un freno a quienes solo buscan molestar a los demás, parece que no hay forma todavía de reducir este fenómeno a su mínima expresión. Los mares de Sea of Thieves suelen ser tranquilos en ese sentido, pero no están exentos, y Rare tuvo que tomar una decisión drástica en uno de sus modos de juego.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXN ― DISPONIBLE AQUÍ

No más insultos en el modo Arena de Sea of Thieves

De acuerdo con Joe Neate, productor de Sea of Thieves, luego de que se registrara un ascenso en los reportes de comportamiento tóxico en el modo Arena del juego, se decidió retirar el chat de voz y texto entre tripulaciones. ¿Qué significa esto? Que los jugadores solo podrán comunicarse por voz y texto con los miembros de su tripulación, ya no con los de otras, pues los reportes de toxicidad fueron en aumento recientemente y el estudio no quiere dar espacio a este tipo de comportamientos.

En el caso de la comunicación entre tripulaciones en el modo Arena de Sea of Thieves, los jugadores podrán interactuar pero solo con emotes y otros tipo de símbolos que son regulados por Rare y que no promueven ningún tipo de ataque contra otro jugador.

De acuerdo con Neate, la modificación al chat de voz y texto en Sea of Thieves llegará junto con la actualización de la Temporada 1, misma que arrancará mañana, 28 de enero.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos