Xbox Series X|S tiene problemas para ejecutar Conker's Bad Fur Day

Al parecer, el alto poder de la consola ocasiona un curioso error que impide progresar en la aventura

Xbox Series X|S tiene problemas para ejecutar Conker's Bad Fur Day

Al parecer, el alto poder de la consola ocasiona un curioso error que impide progresar en la aventura

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Xbox Series X es la consola más poderosa del mercado y su hermano menor, el Xbox Series S, no se queda atrás. Gracias a sus componentes no tienen problema en ejecutar juegos de actual generación y por medio de la retrocompatibilidad sus usuarios pueden jugar títulos de todas las generaciones de la marca. Sin embargo, acaba de aparecer un juego retro que está causando problemas a estos sistemas con un curioso error.

Estamos hablando de Conker’s Bad Fur Day, un título que debutó originalmente en Nintendo 64 y que hace un par de años llegó a Xbox One por medio de Rare Replay, una compilación de títulos retro de la desarrolladora inglesa, que es posible jugar también en Xbox Series X|S por medio de la retrocompatibilidad.

Quizá te estés preguntando por qué un título de casi 20 años está causando problemas a la consola más poderosa del mundo, pues bien, claramente no es por la falta de potencia, sino que precisamente el exceso de poder podría ser la causa.

Por si te lo perdiste: Rare mencionó que está enfocado en nuevas IP, no en clásicos.

La Great Mighty Poo está causando problemas a los jugadores

El problema en cuestión lo señaló el usuario de Twitter Arbliterator, y menciona que impide que los jugadores avancen en la aventura. Este error aparece en la batalla de Conker con el jefe Great Mighty Poo, que por alguna razón no abre la boca, y por consiguiente no puede tragar los rollos de papel y ser derrotado. Así, los jugadores no pueden progresar, ya que el error persiste aún si el jugador hace morir a Conker.

De acuerdo con el reporte, este problema aparece sin importar si el jugador ve la secuencia previa a la batalla o si la omite. El usuario compartió varios videos con el problema y gracias a ellos se puede ver que, en efecto, la Great Mighty Poo nunca abre la boca.

Algo interesante que apunta el usuario es que cuando el error ocurre, la canción se reproduce, pero no coincide con los movimientos de la Great Mighty Poo, lo que lo hace pensar que se trata de un problema de desincronización que podría ser ocasionado porque el juego carga tan rápido que la música se desincroniza. Una manera de saber si fuiste afectado por el error es pausar el juego durante la batalla; si la música sigue, la Great Mighty Poo jamás abrirá la boca; si la música se detiene, entonces no debería haber problema.

Si eres un jugador que fue afectado por esto, no te preocupes, pues Rare recibió el reporte del usuario, al que agradeció por incluir los clips de video, y aseguró que ya pasó el reporte a “las personas indicadas”.

¿Qué opinas de este curioso error? ¿Lo has experimentado? Cuéntanos en los comentarios.

Rare Replay debutó en 2015 y está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S por medio de la retrocompatibilidad. Te recordamos que puedes disfrutar esta compilación sin costo adicional en Xbox Game Pass para consola. Si deseas saber más sobre ella, te invitamos a checar su ficha o nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos