The Last of Us: fans imaginan como se verán Pascal y Ramsey como Ellie y Joel

La selección de los actores para la serie de TV ha causado reacciones mayormente positivas entre los fans

The Last of Us: fans imaginan como se verán Pascal y Ramsey como Ellie y Joel

La selección de los actores para la serie de TV ha causado reacciones mayormente positivas entre los fans

Editorial: TV / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las adaptaciones a series de videojuegos han conseguido gran éxito en los últimos años y dentro de las más prometedoras está la de The Last of Us. Apenas ayer pudimos conocer más sobre la serie, pues por fin se reveló qué actores darán vida a los protagonistas Joel y Ellie. Si has tenido problemas tratando de imaginar a estas celebridades como estos personajes, entonces te interesará ver algunos trabajos de fans que muestran como sería su apariencia y muchos otros no tardaron en expresar sus reacciones al anuncio del elenco.

Hace 1 día, se dio a conocer de forma oficial que el actor Pedro Pascal y la actriz Bella Ramsey, 2 celebridades ampliamente conocidas por sus trabajos actuales, serán los encargados de interpretar a Joel Miller y Ellie Williams. Tras darse a conocer estas selecciones, los fans no tardaron en imaginar como se verían como Joel y Ellie y compartieron algunos artes y videos que ayudan a más jugadores a visualizarlos como estos protagonistas.

A través de reddit, varios usuarios compartieron arte del juego con el rostro de Ellie y Joel reemplazado por el de Pascal y Ramsey. El artista SPDRMNKYXXIII compartió un arte muy realista del dúo, al igual que derfinitely. Shaw2721 compartió una ilustración que muestra el rostro de los actores en primer plano. DeCurt1998 también compartió una genial edición basada en Joel y Ellie, pero con la apariencia de los actores. ramykabalan fue más allá y compartió un video del juego en la que se ve a Joel con el rostro de Pascal.

Imagen: derfinitely, vía reddit
Imagen: derfinitely, vía reddit
Imagen: Shaw2721, vía reddit
Imagen: Shaw2721, vía reddit
Imagen: DeCurt1998 vía reddit
Imagen: DeCurt1998 vía reddit

Algunos fans esperaban que otros actores interpretaran a Joel y Ellie

Aunque la decisión dejó contentos a la mayoría de los fans, hay algunos que todavía se lamentan porque se perdió la oportunidad de que estos personajes fueran interpretados por actores que guardaban mucha similitud con los personajes.

Gerard Butler Nikolaj Coster-Waldau y eran los candidatos favoritos de los fans para interpretar a Joel. Definitivamente, Kaitlyn Dever era la preferida de los fans para dar vida a Ellie, que, aunque algunos mencionan que está un poco grande para el papel (24 años), tiene un gran parecido con la adolescente, aparte de que meses atrás había expresado sus ganas de participar en el proyecto.

Incluso Smasher hace algunos meses compartió un trailer concepto en el que se ve como sería una adaptación con estos 2 últimos actores como Joel y Ellie.

Por si te lo perdiste: HBO Max pronto llegará a México.

Es importante mencionar que muchos prefieren la similitud física antes que el potencial del actor; mientras que otros anteponen esto último antes que el parecido, aunque no se duda de que los actores harán un gran trabajo interpretando a los personajes.

Todavía no se ha confirmado qué actores darán vida a los demás personajes del juego, por lo que muchos fans aprovecharon para compartir a sus actores que recomiendan. a muchos les gustaría ver al actor Oscar Isaac interpretara a Tommy Miller, mientras que otros creen que Sonequa Martin-Green haría un gran trabajo como Marlene.

Sonequa Martin-Green
Sonequa Martin-Green

¿Qué piensas al respecto? ¿Estás contento con la selección de los 2 protagonistas de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

La adaptación de The Last of Us aún no tiene fecha de inicio, pero se sabe que debutará en HBO gracias a los esfuerzos de Sony (PlayStation Productions). Puedes encontrar más noticias relacionadas con la serie si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos