¿Hay planes para una nueva entrega de Halo Wars? 343i responde

La compañía habló sobre la falta de nuevo contenido para Halo Wars 2

¿Hay planes para una nueva entrega de Halo Wars? 343i responde

La compañía habló sobre la falta de nuevo contenido para Halo Wars 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

343 Industries anunció en agosto de 2019 que ya no daría soporte ni lanzaría nuevo contenido para Halo Wars 2. El estudio declaró que la secuela ya tenía bastante contenido y que ahora se iba a enfocar en otros proyectos a pesar de las peticiones de los jugadores para agregar más novedades al título.

Recientemente, la compañía publicó una vacante laboral para un misterioso proyecto de la franquicia. Esto hace pensar a muchos que una nueva entrega de Halo Wars o más soporte para Halo Wars 2 viene en camino.

Debido a esto, la compañía decidió aclarar la situación en su más reciente publicación en Halo Waypoint. 343 Industries habló sobre la importancia de Halo Wars 2 y la serie en general, así que detalló parte de su futuro.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

No habrá novedades sobre Halo Wars pronto por esta razón

El estudio recordó que a finales de febrero se celebrará el 4.° aniversario de Halo Wars 2, así que agradeció a la comunidad por todo su apoyo a la franquicia. Asimismo, dejó claro que siempre quieren ser abiertos y honestos con los jugadores, así que reveló que no planean más contenido para la escuela.

343 Industries también dio una mala noticia para los fans que esperan ver Halo Wars 3 o una nueva entrega, pues recalcó que por ahora no tienen planes para crear otro juego de la saga. ¿La razón? El equipo está enfocado desde hace tiempo en mejorar y lanzar más novedades para Halo: The Master Chief Collection.

“Queremos decírselos directamente: 343 Industries no tiene planes actualmente para trabajar en Halo Wars 2, incluidas actualizaciones de contenido, parches de equilibrio, llevar el título a otras plataformas o un nuevo juego de la serie”, afirmó la desarrolladora.

A pesar de esto, la compañía continuará monitoreando el juego para garantizar que todo funcione correctamente y la comunidad lo pueda seguir disfrutando. 343 Industries hizo énfasis en que esos son sus planes en la actualidad, pero no cerró del todo las puertas a una continuación de la serie.

“Nunca diremos nunca porque, bueno, quién sabe lo que puede traer el futuro. Si me hubieras dicho en su día que todo MCC llegaría Steam o que Halo 3 recibiría actualizaciones de contenido 14 años después del lanzamiento, nunca lo hubiera creído y, sin embargo, aquí estamos”, añadió la compañía.

Otra de las causas para no continuar con Halo Wars es la cantidad limitada de tiempo y recursos que tiene el estudio, sobre todo ya que una parte importante del equipo trabaja actualmente en el desarrollo de Halo Infinite, programado para otoño de este año.

Por otro lado, la nueva entrega mantendrá ocupado a 343 Industries por un buen rato, pues el lanzamiento del título es solo el principio. “Desafortunadamente no podemos dedicar el tiempo y la atención que necesitaríamos para entregar actualizaciones y contenido adicionales para la franquicia Halo Wars”, comentó el estudio.

343 Industries reconoció que Halo Wars 2 siempre será un título muy importante para sus miembros y para la comunidad. Por último, el estudio invitó a todos los fans de la secuela a esperar el lanzamiento de Halo Infinite.

Entérate: 343i revela una nueva forma de jugar Halo: The Master Chief Collection

Halo Wars 2 está disponible para Xbox One y Windows 10. Visita este enlace y lee nuestra reseña para saber más sobre el RTS.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos