Capcom: Resident Evil Village será el mejor survival horror hasta la fecha

El nuevo título tendrá inspiración de uno de los títulos más exitosos de la franquicia

Capcom: Resident Evil Village será el mejor survival horror hasta la fecha

El nuevo título tendrá inspiración de uno de los títulos más exitosos de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Capcom ya permitió que los jugadores echaran un vistazo a lo que podrán encontrar en Resident Evil Village una vez que debute a mediados de este año. Luego de que se distanciara un poco de las raíces survival horror de la franquicia, la desarrolladora regresó al género y las últimas entregas han dejado satisfechos a los fans. Village promete tener esta esencia y Capcom acaba de hacer crecer la expectativa, pues considera que será el mejor título del género hasta ahora.

La emoción en torno a Resident Evil Village ha ido creciendo en los últimos meses. El proyecto será el primero de la serie en llegar a la actual generación de consolas y por lo visto en los avances promete seguir el estilo de Resident Evil 7: Biohazard.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

No obstante, también deberías esperar detalles que remitan a Resident Evil 4, pues Peter Fabiano, el productor de la serie, confirmó que el equipo se inspiró en este título, uno de los mejor vendidos de la franquicia, para crear la nueva entrega.

“Notarán que nos inspiramos mucho en Resident Evil 4. El equipo ha hecho un gran esfuerzo en crear una sensación verdaderamente auténtica. Hay muchas sorpresas para mantenerte alerta; los jugadores encontrarán un equilibrio entre combate, exploración y resolución de acertijos”, comentó Fabiano en una entrevista con la Official PlayStation Magazine (vía Wccftech).

Resident Evil Village promete ser el mejor juego survival horror

De acuerdo con el productor, el equipo de desarrollo tuvo en mente la planeación de Resident Evil Village desde que cerraron el proyecto anterior, Resident Evil 7: Biohazard, algo que los hizo querer continuar la historia de Ethan Winters, protagonista de ambos títulos. Lo más interesante es que el productor mencionó que consideran que esta nueva entrega será el mejor juego de la serie hasta ahora.

“Esto realmente ayudó a mantener nuestra visión en el objetivo. Y como constantemente estamos compartiendo información entre los equipos de Resident Evil, en verdad que nos ayudó a hacer lo que consideramos el mejor juego de horror y supervivencia hasta la fecha”, expresó Fabiano.

Por si te lo perdiste: información extraoficial indica que Capcom espera que Resident Evil Village sea el juego mejor vendido de la serie.

¿Qué piensas de las declaraciones de Fabiano? ¿Crees que Resident Evil Village sea capaz de superar lo hecho por otros juegos del género? Cuéntanos en los comentarios.

Aún faltan algunos meses para poder jugar la nueva aventura de Ethan Winters; sin embargo, los jugadores de PlayStation 5 ya pueden probar un demo interesante que deja ver más del Castillo Dimitrescu. Si eres usuario de otras plataformas, no te preocupes, que Capcom prometió liberar otro demo antes del estreno del juego. Se dice que el título tendrá escenas con desnudez y ten cuidado, que circulan spoilers en línea.

Resident Evil Village debutará el 7 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos