Metro Exodus irá a 4K/60 fps en Xbox One X y PS5 gracias a update gratuito

Anuncian nueva versión del RPG para PC

Metro Exodus irá a 4K/60 fps en Xbox One X y PS5 gracias a update gratuito

Anuncian nueva versión del RPG para PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Metro Exodus fue uno de los juegos mejor recibidos de todo 2019 y hay muchos que quieren disfrutarlo por primera vez o volver a dar un salto en su mundo. Si eres uno de ellos, debes saber que tendrá una versión para consolas de siguiente generación, además de que estrenará una nueva edición para PC.

Por medio de un comunicado, 4A Games informó que, antes de que termine el año, llegará una actualización gratuita para Metro Exodus en PlayStation y Xbox. Se trata de un parche que añadirá soporte para una versión para consolas de nueva generación, la cual sacará provecho de las características del nuevo hardware.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Pero, ¿qué tipo de novedades podemos esperar? Para empezar, Metro Exodus correrá a 4K y una tasa de 60 cuadros por segundo con trazado de rayos en PlayStation 5 y Xbox Series X. Tanto el juego base como sus expansiones aprovecharán la tecnología de ray tracing que 4A debutó en el contenido The Two Colonels.

Como sabes, las mejoras de las consolas de nueva generación van más allá del poderío gráfico. Es por esto que también podrás disfrutar de menores tiempos de carga gracias al SSD. Además, el juego aprovechará la vibración haptica y los gatillos adaptativos del DualSense; así como las mejoras de latencia de control de las consolas Xbox.

Si tu consola de nueva generación es un Xbox Series S, debes saber que también podrás disfrutar algunas de estas optimizaciones. La única diferencia sustancial será que correrá a 1080p y que aún no se confirma cuál será la taza de cuadros por segundo a la que correrá.

Una nueva versión de Metro Exodus para PC

¿Juegas en PC y también quieres algo para ti? ¡No te preocupes! 4A también piensa en la comunidad de esta plataforma de juegos. Es por esto que está preparando una nueva versión de Metro Exodus, la cual también llegará como una actualización gratuita.

Aprovechando sus nuevas tecnologías de trazado de rayos y el poder de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD, 4A Games lanzará Metro Exodus Enhanced Edition. Se trata de una versión que ofrecerá características avanzadas de trazado de rayos, así como soporte para DLSS 2.0 en hardware de NVIDIA.

Por si te lo perdiste: una nueva entrega de Metro está en desarrollo

Con todo lo anterior, Metro Exodus Enhanced Edition ofrecerá una experiencia visual más avanzada, además de que te dará la oportunidad de tener mayores resoluciones y tasas de cuadros por segundo.

Es importante que tengas en cuenta que para poder aprovechar estas mejoras tendrás que tener una GPU con capacidades de trazado de rayos. Es precisamente por lo anterior ―y por la ambición de la actualización― que el contenido de la Enhanced Edition no se ofrecerá como un simple parche. Más bien será un añadido extra para todos los jugadores de Metro Exodus en PC.

Se espera que Metro Exodus Enhanced Edition esté disponible para PC antes de que termine la primavera. Ten en cuenta que esta versión se podrá conseguir en Steam, Epic Games Store y GoG.

Metro Exodus ya está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox One. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos