¿Será Silent Hill? Estudio de The Medium trabaja en juego de horror con importante compañía

Aseguran que es un proyecto que emocionará a la comunidad

¿Será Silent Hill? Estudio de The Medium trabaja en juego de horror con importante compañía

Aseguran que es un proyecto que emocionará a la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bloober Team ha desarrollado experiencias de terror muy memorables y parece que poco a poco sus proyectos van madurando. Tanto así que ahora se ganó la confianza de una importante compañía de gaming para trabajar en un juego de horror.

En una plática con GameIndustry.biz, Piotr Babieno, director general de Bloober Team, habló sobre el pasado y presente de la compañía que dirige. Ahí dejó claro que están trabajando en un proyecto de horror con una compañía importante.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Como puedes imaginar, Babieno no se pudo adelantar y compartir más detalles al respecto. Es por esto que la identidad del proyecto y del distribuidor permanecen en secreto. Lo que sí dijo es que espera que la comunidad se emocione una vez que el proyecto sea revelado de manera oficial.

“De hecho, hemos estado trabajando por más de un año en otro proyecto de gaming, otra franquicia de horror y lo estamos haciendo con un distribuidor muy importante de gaming. No te puedo decir quién. No te puedo decir cuál es el proyecto, pero estoy seguro de que cuando la gente sepa que estamos trabajando en él, se emocionarán en esto”, fueron las palabras del directivo.

Como puedes imaginar, estas declaraciones despertaron mucha especulación. ¿De qué podría tratarse? La especulación puede apuntar a que se trata de Konami y Silent Hill, ya que hay varios rumores al respecto. Dicho esto, la realidad es que podría ser otra franquicia de terror o algo completamente nuevo.

Bloober piensa en juegos orientados para las masas

Más adelante, en la plática Bloober Team habló sobre los beneficios de haber lanzado The Medium en Game Pass. El principal es que les permite que haya sido probado por una audiencia mucho mayor, la cual ya está familiarizado con el género.

“Es muy importante para un desarrollador de juego mostrar su juego a una audiencia lo más amplia posible. Así que diría que Game Pass nos está ayudando y tal vez en el futuro podamos volver a hacer algo así con Microsoft”, apuntó.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Más adelante, el directivo señaló que, como parte de estrategia futura, buscarán hacer juegos para las masas: “Seguirán siendo juegos de Bloober Team y todos los que los juegues recibirán ese sabor. Pero serán mucho más orientados a las masas”.

Y tú, ¿cuál crees que sea la compañía con la que está trabajando Bloober Team? Cuéntanos en los comentarios.

The Medium, el juego más reciente de Bloober Team, llegó este año a Xbox Series X|S y PC. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos